FormulaTV

ASÍ SERÁ EL PROCESO

Alexia Rivas demanda a La Fábrica de la Tele y reaparece con Alfonso Merlos

La que fuera reportera de 'Socialité' comienza el proceso legal contra la productora para la que trabajaba.

Alexia Rivas demanda a La Fábrica de la Tele y reaparece con Alfonso Merlos
Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2020 10:20

Alexia Rivas ha cumplido su palabra y ya ha puesto en marcha toda una maquinaria legal contra La Fábrica de la Tele, la productora hasta para la que hace poco trabajaba y que más ha aprovechado el escándalo del "Merlos Place" a través de programas como 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y 'Socialité'. La reportera se ha rodeado de un importante bufete de abogados para que le lleve el litigio, a buen seguro asesorada por su actual pareja.

Alexia Rivas inicia su batalla legal contra La Fábrica de la Tele

Alexia Rivas inicia su batalla legal contra La Fábrica de la Tele

Según informa La Razón, Alexia Rivas demandará a la productora por acoso laboral y ofrecerá pruebas de las presiones que recibió por parte de sus jefes para intervenir en 'Socialité' y contar detalles de su relación con Alfonso Merlos. Tras oponerse, la dirección le habría dicho que "se atuviera a las consecuencias" y le habría propuesto realizar una investigación sobre Marta López, a lo que ella también se habría negado.

Los abogados de la redactora defienden que ha recibido una "campaña de descrédito" en los espacios de La Fábrica de la Tele que en un momento dado le llevó a sufrir ataques de ansiedad. Fue entonces cuando Alexia recibió la baja médica y amenazó a la productora con las demandas que inicia ahora. El proceso judicial incluirá también una querella criminal por calumnias, injurias y revelación de secretos en base a todas las informaciones que se han vertido sobre ella.

Alexia reaparece con Alfonso Merlos

Paralelamente a conocerse los detalles del proceso legal, la revista Semana ha publicado este miércoles unas imágenes en las que Alexia Rivas y Alfonso Merlos son vistos de nuevo juntos en público. Con las aguas ya más calmadas, la pareja abandonó la casa de él para dar un paseo con su perro y fueron captados por los paparazzi. No esconden su amor y en las imágenes se les puede ver intercambiando sonrisas y gestos de cariño, desmintiendo así ser un affaire efímero.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series