FormulaTV

SECUELAS DEL MERLOS PLACE

Alexia Rivas abandona 'Socialité' de manera temporal

La reportera se encuentra de baja debido a la fuerte presencia que ha tenido su escándalo en los medios.

Alexia Rivas abandona 'Socialité' de manera temporal
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2020 13:01

Los protagonistas del "Merlos Place" se encuentran muy presente en cada espacio de Mediaset y no por su trabajo. Alexia Rivas ha saltado a la palestra tras aparecer semidesnuda en el piso de Alfonso Merlos. Sin embargo, situarse en el centro del foco mediático le ha pasado factura, por lo que su salud se ha visto afectada por ello.

Alexia Rivas en 'Socialité'

Alexia Rivas en 'Socialité'

Alexia Rivas se ha visto obligada a abandonar temporalmente 'Socialité' tras tener que acudir al servicio de Urgencias la noche del pasado martes 28 de abril, según apunta Look. La periodista no habría soportado más toda la atención que está recibiendo, y es que desde el pasado jueves 23 de abril ha centrado la práctica totalidad de minutos de los espacios del corazón de Telecinco.

Así pues, le habrían concedido la baja médica hasta recuperarse, puesto que su estado de salud le impide trabajar en los próximos días. De este modo, Rivas no aparecerá en 'Socialité' durante el fin de semana, al menos de manera presencial. Siguen saliendo a la luz varias noticias relacionadas con otros supuestos noviazgos e infidelidades de Alfonso Merlos, por lo que es de esperar que ella siga siendo parte de la noticia en lo que resta de semana.

Su intervención en 'Socialité'

El pasado 25 de abril, Alexia concedía su primera entrevista en su programa para contarle a María Patiño todo lo ocurrido en el polémico caso que había visto la luz tan solo 48 horas antes. La reportera no ha aparecido en más programas de la cadena, pues mantiene su confinamiento en casa de su pareja, pero sí que anunció por medio de su bufete de abogados que emprendería medidas legales si se vulnera su derecho al honor.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados