FormulaTV

CHICA ALMODÓVAR

El pasado de Alexia Rivas como actriz con Jorge Cremades y Uri Sabat

La reportera de 'Socialité' probó suerte en el mundo de la interpretación mientras estudiaba la carrera de Periodismo.

El pasado de Alexia Rivas como actriz con Jorge Cremades y Uri Sabat
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2020 16:12 | Última actualización: Jueves 30 Abril 2020 17:27

De reportera prácticamente anónima a personaje del momento. Alexia Rivas se ha convertido en la estrella de su propio culebrón, bautizado como "Merlos Places". Desde que apareciese semidesnuda en un vídeo de Alfonso Merlos en el programa 'Estado de alarma', su fama se ha disparado y ya es el centro de atención de la mayoría de tertulias de programas de Mediaset España como 'Sálvame', 'Socialité', 'Viva la vida', 'Ya es mediodía' o 'Todo es mentira'. Si hasta la prensa internacional se ha hecho eco de este escándalo.

Jorge Cremades y Alexia Rivas

Jorge Cremades y Alexia Rivas

Poco a poco vamos conociendo más datos del pasado de esta periodista, que trabajó previamente en Marca, Trece TV o laSexta. Ahora descubrimos que también hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación. No, no trabajó con Pedro Almodóvar o Alejandro Amanábar, pero probó suerte como actriz en varios sketches para internet.

Mientras finalizaba sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos, allá por 2016, la ponferradina colaboró en varios vídeos de Jorge Cremades, recreando situaciones cotidianas con el característico y criticado sentido del humor que caracteriza al youtuber. Además, participó en otros sketches de Uri Sàbat, Antón Lofer y Joaquín Castellano.

Cuestionados sketches

Rivas apostó por desarrollar sus dotes interpretativas en una serie de vídeos cómicos que responden a un mismo patrón: estereotipos, consejos para ligar o la habitual guerra de sexos. Aunque uno de los sketches más críticas recibió, por su contenido homófobo, presenta a un chico que simula ser gay, fingiendo tener pluma y ser muy afeminado, para conquistar a las mujeres.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series