FormulaTV

TODO QUEDA EN FAMILIA

Alfonso Bassave, sobre el tonteo entre Manu Baqueiro y Patricia Conde en 'MasterChef': "No me veo de cuñado"

El actor, hermano de Manu Baqueiro, asegura que todavía no ha probado ninguno de sus platos.

Alfonso Bassave, sobre el tonteo entre Manu Baqueiro y Patricia Conde en 'MasterChef': "No me veo de cuñado"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Diciembre 2022 15:54

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La productora de 'MasterChef Celebrity' contactó con Alfonso Bassave para ofrecerle ser concursante de la séptima edición y fue él mismo quien, tras rechazar la oferta, propuso a su hermano Manuel Baqueiro, quien llegó a ser duelista quedando en un segundo puesto. Además de destacar como cocinero, también lo ha hecho como personaje, quedando de ligón, sobre todo con ese tonteo con Patricia Conde.

Ahora, Bassave se ha pronunciado sobre esta televisada relación que se quedó en un beso. "Me cuesta verme de cuñado con cualquiera porque mi hermano es un espíritu libre", declara a Europa Press y añade: "Tampoco he seguido todo el programa porque he estado en México los últimos meses y me he perdido mucho en esa historia entre él y Patricia, pero a quien eligiese mi hermano, bien estaría". Sobre la polémica surgida a posteriori con la humorista desmantelando el formato prefiere no pronunciarse: "Como comprenderás ahí no me voy a meter y eso es la historia de otra gente, no es mi historia".

Patricia Conde y Manu Baqueiro, en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde y Manu Baqueiro, en 'MasterChef Celebrity'

¿Le dio pena a Bassave que su hermano no ganara el concurso? Reconoce que dio pena por 'Hambre Cero, la asociación a la que Manu habría donado el dinero. "En ese sentido sí que me da pena, pero por lo demás qué más da, ha llegado muy lejos, es subcampeón, es una pasada, e hicieron una final tan bonita, así que todo bien", comenta el actor, a quien le ha parecido "increíble hasta donde ha llegado y Lorena Castell ha sido tan buena como concursante...".

Manu no hará la cena de Nochebuena

Sin embargo, se ve que Manu Baqueiro ha dejado un poco de lado los fogones, o al menos con su hermano a quien todavía no le ha cocinado. "El cabrón lleva meses diciendo que sí, sí, peor el cabrón todavía no nos ha preparado nada", confiesa entre risas Bassave. Tampoco se encargará de la cena de Nochebuena: "Cenamos en casa de mi madre, pero cocinará mi madre o quien sea, pero desde luego él no". De todas maneras, sigue pensando que su hermano le debe una comida: "Ya le diré que se relaje un poco, que pasen las fiestas y entonces me haga el menú de la final como Dios manda".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series