FormulaTV

¿CHOCOLATE?

Patricia Conde vuelve a las cocinas con Miki Nadal tras la posible demanda de 'MasterChef Celebrity'

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' se pone delante de los fogones de nuevo junto a su amigo.

Patricia Conde vuelve a las cocinas con Miki Nadal tras la posible demanda de 'MasterChef Celebrity'©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 15:56

La trama de Patricia Conde con 'MasterChef Celebrity' sigue dando sus últimos coletazos. Después de que Shine Iberia amenazase con demandar a la exaspirante del talent show de cocina por sus declaraciones, la actriz no ha vuelto a pronunciarse al respecto ni ha vuelto a editar su polémico post de Instagram.

Sin embargo, lo ocurrido no parece haberla alejado por completo del mundo que descubrió en el programa de televisión: el de la cocina. Tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram el 6 de diciembre de 2022, Patricia Conde volvía a ponerse delante de unos fogones y lo hacía muy bien acompañada.

Miki Nadal y Patricia Conde

Miki Nadal y Patricia Conde

Junto a Miki Nadal, ambos posaban divertidos para una historia efímera que Conde colgó en sus redes sociales, llevando un delantal de color marrón que, en un primer momento y si no te fijas bien, puedes pensar que se trata del formato producido precisamente por Shine Iberia que presenta Nadal en Movistar Plus+, 'Cinco tenedores'. Aun así, lo cierto es que lo que se puede ver en la prenda es el logo de Chocolates Valor, por lo que podrían estar grabando algún spot para la conocida marca.

El zasca en 'Zapeando'

Uno de los asuntos que añadió más leña al fuego fue el supuesto apagado del horno de Patricia Conde en el último programa de 'MasterChef Celebrity'. Después de que incluso la marca Bosch desmintiera que sus hornos no se pueden apagar con la rodilla sin querer, Florentino Fernández bromeó con el propio Miki Nadal en 'Zapeando'. "¿A ti te apagaban los hornos también?", preguntaba. "A mí no, yo los apagaba sin querer", respondía el presentador, quitándole hierro al asunto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados