FormulaTV

LA POLÉMICA CONTINÚA

El sutil pero tremendo zasca de Anabel Alonso contra Patricia Conde recordando su deuda con Hacienda

"Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión", ha escrito Anabel Alonso.

El sutil pero tremendo zasca de Anabel Alonso contra Patricia Conde recordando su deuda con Hacienda
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 11:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #99 de 1.915

  • 18

  • 5

Desde que Patricia Conde decidió desahogarse contando su experiencia en 'MasterChef Celebrity' y desmontar todo el programa habiendo estado dentro, han aparecido muchos exconcursantes mostrando su apoyo y agradeciendo su valentía, pero también hay muchos otros que han pasado por las cocinas que están totalmente en contra de las palabras de la presentadora.

Una de ellas es Anabel Alonso, quien, sin meterse en todas las acusaciones, sí que le pareció mal una parte del "comunicado" que hizo Conde en el que hablaba de dos compañeros de su edición que se drogaban durante la grabación. Fue entonces cuando Alonso publicó: "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros".

Descripción de la imagen

Pie de foto

Ahora, la actriz ha acudido de nuevo a las redes sociales para volver a atizar a Conde, recordando la deuda que tiene con la Agencia Tributaria con el siguiente tuit: "Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo". Aunque ha sido muy sutil, no cabe dudas de que va dirigido a la presentadora.

Recordando su deuda a Hacienda

Patricia Conde formó parte de la lista de morosos de Hacienda por una deuda que se acercaba a los dos millones de euros en 2018. "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, hace más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte", explicó la presentadora en 2019, tras salir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dicha sentencia, afirmaba que Conde debía ingresar un importe de 77.681,47 euros por las liquidaciones de IVA de 2007 y 2008 y 58.180,17 euros más en concepto de multa por deducirse gastos como la compra y reforma de un piso que en realidad no era utilizado por la sociedad de Conde como un espacio de trabajo, sino como una vivienda personal.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados