FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA LLAMA 'ACUSICA'

Boris Izaguirre y Eduardo Navarrete se suman a los ataques a Patricia Conde: "Se le ha ido la olla"

El presentador ha mostrado su molestia con la exconcursante de 'MasterChef Celebrity 7' por cambiar su post de Instagram tantas veces.

Boris Izaguirre y Eduardo Navarrete se suman a los ataques a Patricia Conde: "Se le ha ido la olla"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 11:11

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

El horno de Patricia Conde ha alcanzado temperaturas extremas. Tras su rendición en la final de 'MasterChef Celebrity', lanzó potentes mensajes en sus redes sociales acusando al programa de manipulación y a dos compañeros de drogarse durante las grabaciones. Desde ese momento, diversos exconcursantes se han posicionado, o bien del lado de la actriz, o del programa de Shine Iberia. Ha sido el turno de Boris Izaguirre, con su habitual desinhibición, de pronunciarse al respecto, y Eduardo Navarrete no se ha quedado atrás.

El presentador ha hablado sin tapujos en 'La resistencia', dando su punto de vista sobre la polémica al ser preguntado por David Broncano. "Ha generado una situación muy tensa", comenzó. "Justo en la final hizo huelga de brazos caídos, no quiso salir adelante. Nadie sabe exactamente por qué, ni ella misma, que lo ha intentado explicar varias veces", criticó. Añadió que mostró apoyo en su primer post a través de un like y un comentario, pero que "luego lo actualizó seis veces y mi post nunca se actualizó de la misma manera". "De eso me vengo a quejar", sentenció.

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

Izaguirre no se quedó ahí, sino que aludió a las palabras más polémicas de la concursante: "Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado", argumentó, enfatizando que posteriormente borró esa parte de la publicación. "Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno..." enumeró, acusándola de "desvariar" y asegurando que, si pudiera actualizar su comentario, escribiría: "Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica".

Navarrete, emotivo pero combativo

Boris Izaguirre no ha sido el único que ha querido pronunciarse sobre la polémica. Eduardo Navarrete ha escrito una carta abierta publicada en Vanitatis donde ha recordado a su compañera Verónica Forqué un año después de su fallecimiento, y ha aprovechado su homenaje para atacar a Patricia Conde. En su mensaje a la mítica actriz, le explicaba cómo están las cosas en el concurso: "Ni te cuento, hubieras alucinado. Hay una a la que se le ha ido la olla y dice que hay concursantes que fuman durante las grabaciones", ha escrito, sin referirse precisamente a las ollas de las cocinas de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series