FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MÚSICA

Alfonso La Cruz ('OT 2018') lanza su primer single a principios de junio

El triunfito aprovechó la ocasión durante la Welcome PreParty de Madrid, a la que acudió para respaldar a su compañero Miki.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Abril 2019 17:52 | Última actualización: Domingo 21 Abril 2019 17:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Se acerca la gran final del festival de Eurovision 2019 en Tel Aviv, con motivo de esta celebración el equipo de RTVE emitió en directo el evento que tuvo lugar en la sala Riviera de Madrid y en el que actuaron una veintena de artistas que también participarán este año en Eurovision. Miki Núñez, el representante de España, fue el gran anfitrión de la noche durante todo el fin de semana y estuvo acompañado el viernes 19 de abril por Alfred García, Las Ketchup y algunos compañeros de 'OT 2018'.

Alfonso de la Cruz actuando en la Welcome PreParty en Madrid

Alfonso de la Cruz actuando en la Welcome PreParty en Madrid

Entre sus compañeros de la última edición del concurso encontramos a Famous, Dave, Noelia y Alfonso La Cruz quienes amenizaron la noche interpretando algunos temas. De Alfonso pudimos ver cómo sorprendió en la Welcome PreParty con temas latinos como "Havana", "Pégate", de Ricky Martin o "Para llenarme de ti", de Ramón. "Para mí es un placer representar parte de la comunidad latina en este país tan hermoso. Gracias por todo lo de anoche Madrid. Seguimos trabajando", escribía el triunfito en sus redes sociales.

Pero además el concursante aprovechó la ocasión para anunciar su primer single. Alfonso fue el primer expulsado de la Academia, pero eso no ha sido un impedimento para firmar su contrato con Universal Music. "Voy a aprovechar la oportunidad para un poquito de promoción, quiero que sepan que estoy trabajando en mi single y yo creo que a principios de junio ya está fuera. Tienen que estar súper pendientes en mis redes sociales", aseguraba.

Miki, el gran protagonista de la noche

La celebración de la Welcome Preparty se celebró durante los días 19 y 20 de abril, con una duración de más de tres horas cada concierto. Miki fue el gran protagonista de la noche e interpretó "La venda", el tema que representará a España en Eurovisión. Además, fue apoyado por Alfred con quién cantó "De La Tierra Hasta Marte". Una noche cargada de emociones en la que comenzó la cuenta atrás para la gran final.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series