FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESPEGANDO

Carlos Right ('OT 2018') saca la nueva versión de "Se te nota", con videoclip incluido, el 12 de abril

El extriunfito está trabajando muy duro en su álbum y el single "Se te nota" va a ser el primer avance de este.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Abril 2019 19:05 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 19:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Las carreras musicales de los triunfitos de 'OT 2018' están empezando a erigirse dentro del mercado actual, aunque es algo complicado ya que son muchos artistas los que están luchando por posicionarse dentro de este. Así pues, Carlos Right, cantante y exconcursante del talent show, está a punto de demostrar lo duro que ha estado trabajando en su primer álbum tras su paso por el concurso emitido en La 1.

Carlos Right

Carlos Right

Tal y como venía advirtiendo el cantante catalán, su primer single titulado "Se te nota" iba a ser publicado en el mes de abril, pero Carlos Right ha dado más detalles sobre cuándo vamos a poder escuchar la nueva versión de este tema que le otorgaron para la preselección de Eurovisión 2019 y que interpretó en la gala especial organizada en 'OT 2018'.

De esta manera, será el día 12 de abril de 2019 cuando podamos disfrutar tanto de la innovadora versión de "Se te nota" como de su videoclip. "Estoy deseando que veáis todo lo que viene, encantado de poder anunciar mi primer single y videoclip, después de todo el trabajo y agradecidísimo a Universal Spain por todo el apoyo", escribía Carlos Right en sus redes sociales.

¿Cómo será la portada?

Además de haber anunciado la fecha en la que se publicará el videoclip y el single, Carlos Right también ha adelantado en sus redes sociales que el día 5 de abril también tiene una sorpresa para sus "Righters", tal y como él llama a sus seguidores. "Este viernes 5 de abril os muestro la portada del single", compartía en su perfil de Twitter, revolucionando a sus fans, quienes esperan ambas fechas con muchas ganas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series