FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS NOMBRES

Alfred García ficha como concursante de 'Tu cara me suena 10'

El catalán se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017', que fue su pasaporte a Eurovisión.

Alfred García ficha como concursante de 'Tu cara me suena 10' ©Universal Music
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 13:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La temporada alta de la pequeña pantalla llegó coincidiendo con el final de las vacaciones y las cadenas de televisión se pusieron manos a la obra para lanzar sus principales bazas. Atresmedia Televisión cuenta con 'Tu cara me suena' entre sus talismanes más preciados, motivo por el que desplegaron las alfombras de su décima edición con diferentes concursantes.

En este sentido, el talent show de Gestmusic ha decidido contar con Alfred García entre su elenco de artistas, tal y como avanza El televisero. No es la primera vez que el catalán presta su voz a un formato de estas características y más teniendo en cuenta que se dio a conocer entre el gran público gracias a 'Operación Triunfo 2017'.

Alfred García, concursante de 'Tu cara me suena 10'

Alfred García, concursante de 'Tu cara me suena 10'

Fue precisamente en el formato de Televisión Española (TVE) donde terminó obteniendo el billete para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero. Sin embargo, "Tu canción" no fue del agrado del resto de países participantes y únicamente logramos sesenta y un puntos en nuestro casillero, lo que se traduce en un vigésimo tercer puesto.

Más nombres del casting

Antes de recordar los rostros que pisarán el clonador, es necesario mencionar que las grabaciones de 'Tu cara me suena' se retrasaron por la cantidad de formatos con los que cuenta Atresmedia para el último cuatrimestre de 2022. Lo que sí se ha podido saber es que Susi Caramelo, Anne Igartiburu y Josie se han atrevido con este gran reto.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series