FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMITADORES VIP

'Tu cara me suena 10': Lista completa de concursantes confirmados

Está previsto que la décima edición del programa producido por Gestmusic se estrene a finales de 2022 o a principios de 2023.

'Tu cara me suena 10': Lista completa de concursantes confirmados©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 17:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

El 4 de marzo finalizó la 9ª edición de 'Tu cara me suena' y desde entonces estamos deseando que llegue la décima edición. Sin fecha de estreno, pero siendo estrenada previsiblemente este otoño o a principios de 2022, el formato ya va desvelando los nombres de los concursantes que pisarán semana tras semana el plató del programa de Antena 3 para convertirse en el ganador o la ganadora de la edición.

El 10 es un número mágico y 'TCMS' lo celebrará por todo lo alto con esta edición en la que una persona famosa tomará el relevo de Agoney, ganador de la anterior, y se sumará al listado de triunfadores del que forman parte Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón y Jorge González.

1 Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu es uno de los fichajes más sorprendes de la historia del formato por su arraigado vínculo con otra cadena. La presentada lleva años presentando 'Corazón', las Campanadas y eventos especiales en La 1, pero desde la cancelación de la tira diaria de su programa de crónica socia, parece que Anne ha encontrado un hueco para saltar a Antena 3 y embarcarse en esta aventura de imitar a artistas.

2 Josie

Josie

Josie

Desde que Josie saltó al mundo de la televisión, no se ha separado. Arrancó como "el diseñador de los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche", lo que le llevó a hacerse con su sección esporádica en 'Zapeando'. Al demostrar que es un monstruo televisivo, La 1 le fichó para concursar en 'MasterChef Celebrity' y ahora es uno de los asesores en 'Veo cómo cantas'. ¿Qué tal se le darán ahora las imitaciones semana tras semana en 'Tu cara me suena'?

3 Susi Caramelo

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Si 'Tu cara me suena' siempre cuenta con perfiles más cómicos, en Susi Caramelo' han encontrado a la primera. La reportera más dicharachera, que estrena ya la segunda temporada de 'Rojo Caramelo' en Movistar, abandonará por un tiempo los photocalls y los eventos para centrarse en las galas. Eso sí, las galas ahora serán las del programa, donde tendrá que demostrar todo su arte imitando y caracterizada de distintos artistas.

4 Alfred García

Alfred García

Alfred García

Un rostro de 'Operación Triunfo 2017' se suma a la lista de concursantes oficiales. Alfred García vuelve a pisar un plató, pero para atreverse con el reto de imitar a diferentes artistas que nos deleitaron con su música. El catalán participó en el talent show de Televisión Española (TVE), lo que le llevó a conseguir el billete para viajar al Festival de Eurovisión 2018 para interpretar "Tu canción" con su entonces novia, Amaia Romero.

5 Merche

Merche

Merche

La cantante Merche se une al reto e intentará meterse en la piel de otros artistas con sus canciones. No es la primera vez que la andaluza se deja ver por formatos de entretenimiento, pues formó parte de 'Bailando con las estrellas', también hizo las funciones de jurado en 'A tu vera' de Castilla-La Mancha Media o 'Mira quién va a Eurovisión' durante 2014 en la pública. ¿Logrará dejar a un lado sus vicios como intérprete para ocultar su tonalidad en todo momento?

6 Andrea Guasch

Andrea Guasch

Andrea Guasch

Andrea Guasch se une al casting de 'Tu cara me suena 10' tras haber estado relacionada con nuestra pequeña pantalla a través de diferentes producciones. En este sentido, cabe destacar que su papel como Valentina en 'Cambio de clase' es uno de sus más recordados. De hecho, permaneció ligada a Disney Channel durante más de ochenta capítulos entre 2006 y 2009, lo que le permitió estar presente en otros proyectos de la casa como 'La gira'. Por otro lado, ha aparecido en 'Hospital Central', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Todo lo otro' de HBO Max, poniéndose en la piel de Martina.

7 Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

'Tu cara me suena' vuelve a pescar en 'Operación Triunfo', ambos espacios de Gestmusic, para encontrar a su séptima concursante. Miriam Rodríguez ya compartió la academia con Alfred García y, contra a él, luchará por hacerse con la victoria final. La gallega ha estado vinculada a 'La Voz' de Antena 3 con una fase de segundas oportunidades para aquellos que se veían obligados a abandonar el formato musical. También apareció de manera especial en uno de los capítulos de 'Vis a vis' como presa secundaria.

8 Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

La décima edición de 'Tu cara me suena' continúa dejando hueco al humor y a la comicidad con el fichaje de Agustín Jiménez. El cómico, que ya ha pisado el plató del programa e incluso se ha atrevido con el clonador como invitado en dos ocasiones, una en 2018 en el concierto de Año Nuevo y otra también como invitado de 'Tu cara no me suena todavía', regresa esta vez como concursante oficial. Además de colaborador de 'El hormiguero', Jiménez también ha participado como actor en series como 'Mis adorables vecinos', 'La hora de José Mota', 'Chiringuito de Pepe' o 'Historias de Alcafrán'.

9 Jadel

Jadel

Jadel

Como último fichaje que cierra la lista de concursantes de la décima edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 ha contado con el cantante Jadel. El tinerfeño es conocido por ganar 'El número uno' en 2012 y por trabajar como compositor, arreglaste y productor musical de David Bustamante o Ana Guerra, con quien mantuvo una relación. Además, el colador tampoco será nuevo para él, ya que el artista participó en la gala casting que se hizo de cara a la quinta edición, donde quedó segundo tras imitar a Justin Bieber.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series