FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS FICHAJES

Susi Caramelo salta a Antena 3 para ser concursante de 'Tu cara me suena 10'

La humorista y rostro de Movistar+ ficha por la décima edición del concurso de Atresmedia.

Susi Caramelo salta a Antena 3 para ser concursante de 'Tu cara me suena 10'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 17:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Tras conocer que Anne Igartiburu y Josie eran los dos primeros fichajes de la décima edición de 'Tu cara me suena', el tercer concursante también salta a la cadena desde otra. Susi Caramelo llega de Movistar+ a Antena 3 para formar parte del formato producido por Gestmusic y aportar su buen humor a sus imitaciones.

Tal y como ha informado Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, la cómica que está también al frente de 'Rojo Caramelo', programa a cargo de Zeppelin (Banijay Iberia), va a traspasar su característica forma de abordar a los famosos en los photocalls al plató de 'Tu cara me suena 10'.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

De esta manera, a pesar de que brinca de una cadena a otra, Susi Caramelo no cambia de compañía, ya que Banijay Iberia también está al cargo de 'Tu cara me suena'. Por otra parte, a pesar de que ya se conocen tres concursantes de 'TCMS 10', las grabaciones todavía no son inminentes, ya que Antena 3 todavía tiene muchos ases bajo la manga como 'La Voz' o 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Su carrera

La presentadora se dio a conocer en 2019 en 'Las que faltaban', donde su labor y su picardía como reportera y colaboradora en plató llamó mucho la atención. Ya en 2021, la catalana se ponía al frente de su propio formato llamado 'Caramelo' y también lanzaba 'Susi Free'. En febrero de 2022, Movistar+ lanzaba 'Rojo Caramelo', que ya cuenta con segunda temporada que se ha estrenado el 13 de septiembre con un programa dedicado al FesTVal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series