FormulaTV

PULLA DIRECTA

El dardazo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen"

La colaboradora de 'Sálvame' le manda una indirecta a su expareja.

El dardazo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen"©Mediaset España
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 19:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 570

  • 5

Belén Esteban ha reaccionado durante el programa de 'Sálvame' del 13 de febrero al desacuerdo que hay entre la familia de Asraf Beno para casarse con Isa Pantoja. Como madre, ha querido lanzar un mensaje muy claro. "Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar", se ha referido la colaboradora para opinar sobre cómo deberían de actuar los padres del modelo.

Programa de 'Sálvame'

Programa de 'Sálvame'

La opinión personal de Belén Esteban ha desembocado en un debate sobre las dificultades de la paternidad y ha aclarado que el día en que su hija quiera elegir a la persona con la que se va a casar no intervendrá en sus decisiones. "Los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por, mucho que nos duela", ha añadido la colaboradora.

Belén Esteban también ha respondido a Adela González. "Los padres son egoístas", ha comenzado la tertuliana para después lanzar el dardo a su expareja, el torero Jesulín de Ubrique. "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", ha exclamado Belén Esteban entre los aplausos de sus compañeros y del público después de dejar entrever su descontento con la poca atención que ha dedicado Jesulín a su hija Andrea Janeiro.

Lluvia de indirectas

"Más claro, agua", ha respondido Rafa Mora ante el ataque de su compañera a Jesulín de Ubrique. Adela González ha animado y ha hecho gestos que respaldaban la declaración de Belén Esteban mientras en el plató de Sálvame, la colaboradora voceaba que no solo era una indirecta para el ahora marido de María José Campanario, sino que "va por más gente", ha concluido Esteban.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series