FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA POR OTRA

Belén Esteban se enfrenta a sus haters por criticar su físico: "Quitaos el bigote"

La colaboradora de 'Sálvame' respondió a aquellos que cuestionan su lesión por ir a un concierto.

Belén Esteban se enfrenta a sus haters por criticar su físico: "Quitaos el bigote"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 16:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Belén Esteban ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Los Ángeles, donde ha podido pasear por la playa, acudir a los parques de atracciones e, incluso, le ha quedado tiempo para ir a un concierto y perrear, como ya nos tiene acostumbrados en su cuenta de Instagram. 'Sálvame' ha comentado su descanso laboral y ha mostrado un vídeo donde se la ve bailando y dándolo todo. "Es que cuando ponen la canción de "Gasolina" es el DJ que va con Daddy Yankee. [...] A mí encanta el reggaeton, sí", comentaba con los compañeros al ritmo que sonaba en el plató el tema en cuestión.

La colaboradora aprovechó para dejar claro que, pese a los problemas en la pierna a raíz del accidente en 'Sálvame', ella puede bailar en un concierto. "Yo el 25 de abril me rompí la pierna, me operé el 6 de mayo y, gracias a Dios, sigo con mi rehabilitación. [...] No voy a dar más explicaciones de mi pierna", afirmaba muy contundente Belén Esteban. Mientras, sus compañeros se quedaban atónitos y Adela González destacaba: "Me sorprende que alguien pueda llegar a decir: 'Mírala cómo está bailando y luego dice que le duele a pierna'. Irán por ahí las cosas, ¿no?". Ante esto la protagonista no ha querido desvelar por quién iba el mensaje, pero sí dejar muy claro que sus problemas en la pierna siguen ahí: "Llevo veinte tornillos y dos placas, que no es poco".

Belén Esteban discute con Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Belén Esteban discute con Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Quiso aclarar también Belén Esteban que las críticas hacia su baile no le llegaron por redes sociales, aunque por allí recibe muchos otros insultos: "Por cierto, a los que me insultáis ni os bloqueo porque me da exactamente igual, pero a los que me llamáis fea, quitaros el bigote que os llega el bigote hasta aquí", decía señalando la altura del pecho.

Enfrentamiento con Chelo García-Cortés

El universo 'Sálvame' sigue girando en torno a los rumores de infidelidad de Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Quiénes lo sabían y por qué no avisaron al colaborador sigue siendo una incógnita que resolver en el plató. Por su parte, Belén Esteban continuaba asegurando que hay compañeros que eran conocedores y decidieron callarse. Chelo García-Cortés le pidió que diera los nombres y se armó la bronca: "¿Tú me vas a decir a mí, que no tienes cojones a decir nunca nada?". La aludida insistió en que ella no sabía nada de la deslealtad , pero la duda ya quedó sembrada sobre todos los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series