FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ME TOO

Alonso Caparrós desvela la propuesta sexual que le hizo un director: "¿Esto lo he provocado yo?"

El colaborador narró su caso después de que la investigación a Carlos Vermut por violencia sexual se haya hecho pública.

Alonso Caparrós desvela la propuesta sexual que le hizo un director: "¿Esto lo he provocado yo?"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 3 Febrero 2024 12:54

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.093

  • 47

El pasado viernes 26 de enero, El País publicó un artículo recogiendo la investigación a Carlos Vermut. Tres mujeres acusan al director de cine de, presuntamente, haber cometido actos de violencia sexual contra ellas. Tras la noticia, algunas personalidades del mundo del entretenimiento se han manifestado sobre el tema, que gran parte del público señala como el nuevo "#MeToo" en España.

El último en narrar su caso ha sido Alonso Caparrós. Durante el programa del viernes 2 de febrero de 'Espejo público', el colaborador desveló que el movimiento reciente de actores y actrices le ha hecho pensar sobre lo que sufrió en el pasado, con casi 30 años de edad. Susanna Griso le preguntó si fue víctima de abusos, a lo que Caparrós respondió: "Si te soy sincero, a día de hoy no sabría decírtelo, porque es una situación que, realmente, no sabes bien...".

Alonso Caparrós y el resto de colaboradores de 'Espejo público'

Alonso Caparrós y el resto de colaboradores de 'Espejo público'

"Yo conozco a un director de cine, estamos hablando de élite", comenzó contando el tertuliano. "Vuelvo a coincidir con él en otra noche, yo esa noche trabajaba como reportero", recordó. Caparrós señaló que su "tercera cita" con el cineasta fue una cena: "Yo voy a hablar de mi esperanza como actor, a venderme, a contarle que estoy empezando...". "Después de salir a tomar algo, unas copas después de la cena, me invita a su casa", reveló el excolaborador de 'Sálvame'.

Caparrós señaló que hasta ese momento consideró la situación "interpretable": "E incluso puedes entender, una persona siente atracción por ti...". "Pero ya, cuando hubo esa petición, además sabiendo que yo era una persona heterosexual, es cuando yo cojo y me voy", desveló. Caparrós afirmó que, a partir de ese momento, su relación con el cineasta desaparece. "A los dos días yo empiezo a pensar: '¿Qué ha pasado aquí? ¿Esto lo he provocado yo?'", recordó, y señaló que estaba todo "basado en una situación de poder".

"Es un director que llega al gran público"

Gema López aseguró que sabía a qué cineasta se estaba refiriendo Alonso Caparrós: "Si ahora mismo saliésemos a la calle, y a la gente que pasa por la calle le preguntásemos el nombre de diez directores de cine, el de esta persona saldría seguro. Quiero decir, que es un director que llega al gran público y que es conocidísimo". "Yo del mismo director conozco dos casos", afirmó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series