FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIAJANDO EN EL TIEMPO

La surrealista anécdota de Álvaro Morte cuando acudió a vacunarse: "¡Pensaba que venías comido de mierda!"

El actor tomó asiento en 'El hormiguero' junto a Rodrigo Santoro para presentar la serie 'Sin límites'.

La surrealista anécdota de Álvaro Morte cuando acudió a vacunarse: "¡Pensaba que venías comido de mierda!"©7 y acción
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 7 Junio 2022 11:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La agenda de los actores en activo suele caracterizarse por no tener un hueco libre, por lo que economizar el tiempo suele ser una buena opción. Eso mismo pensó Álvaro Morte cuando le dieron la cita para vacunarse contra el coronavirus. La noche del 6 de junio, el actor fue a divertirse a 'El hormiguero' junto a Rodrigo Santoro para presentar la serie 'Sin límites'. Entre varias cuestiones que trataron, narró cómo fue la experiencia de haberse vacunado metido en la piel de Elcano.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

"Esto tiene una explicación. En un rodaje de este tipo, tan duro, porque fue realmente duro, tú tienes un plan de rodaje. Rodamos en tiempo de Covid, lo cual hacía que todo fuera mucho más difícil y yo saqué cita para vacunarme ese día... ¡Que, aparentemente, yo terminaba una secuencia a las 12:00h y, luego, yo no entraba hasta las 16:00h o 17:00h! Pero el rodaje se retrasó un poco", comenzó a narrar en tono divertido.

"Hay un momento en el que, entonces, no te da tiempo, pero tampoco quieres perder la cita de la vacuna porque no sabes cuándo te vas a poder vacunar y dices: 'Mira, tío; ¿que más da? Te vas así y punto'. Entonces, me fui con la peluca, la barba y vestido del siglo XVII", explicó en el formato de 7 y acción, recalcando que se dirigió al hospital con todos los complementos de su personaje de época sin quitarse nada.

Reacción de la gente

El artista contó también cuál fue la reacción de los allí presentes: "La gente intenta ser discreta y hacer como que no pasa nada, pero sí que recuerdo a una madre decirle a los niños: 'Tirad para allá, no toquéis'", recordó entre risas. Por otra parte, también quiso destacar que la enfermera se quedó en blanco al verle: "Le dije: 'Soy actor, estoy en mitad de un rodaje'. La chica era andaluza, majísima y dijo: 'Ojú, yo pensaba que venías comido de mierda'", terminó de relatar mientras se tronchaba de risa, justo antes de que Pablo Motos emitiese el tráiler de su último trabajo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series