FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELTA AL MUNDO

'Sin límites': Álvaro Morte es Elcano en las primeras imágenes de la serie de Prime Video y RTVE

El drama histórico recrea la vuelta al mundo emprendida por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

'Sin límites': Álvaro Morte es Elcano en las primeras imágenes de la serie de Prime Video y RTVE©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Abril 2022 16:41

Serie relacionada

Sin límites

Sin límites

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #2.068 de 3.441 Ranking Sin límites

  • 44

  • 42

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte vivirán una aventura histórica en 'Sin límites'. La nueva colaboración entre Prime Video y RTVE echa la vista atrás, en concreto medio milenio, para dramatizar la primera vuelta al mundo. Aquel hito tuvo como principales responsables a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que han cobrado vida de la mano de los actores de 'Westworld' y 'La Casa de Papel', a los que finalmente podemos ver en acción en estas imágenes lanzadas por la plataforma de Amazon.

Álvaro Morte en 'Sin límites'

Álvaro Morte en 'Sin límites'

Las imágenes están centradas sobre todo en Santoro y Morte, que dan vida a Magallanes y Elcano, respectivamente. Aun así, también podemos contemplar a otras estrellas del elenco, como Sergio Peris-Mencheta, Carlos Cuevas o Pepón Nieto, que han rodado la ficción junto a Adrián Lastra, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga. Todos ellos han estado dirigidos por Simon West, responsable de "Lara Croft: Tomb Raider" y "Los mercenarios 2".

El lanzamiento de 'Sin límites' tendrá lugar próximamente a través de Prime Video, enmarcándose en la celebración del quinto centenario de la consecución de aquella vuelta al globo terráqueo. El viaje, que se extendió desde 1519 hasta 1522, ha sido condensado en seis episodios de cuarenta minutos de duración, cuyas secuencias cargadas de acción y aventura se rodaron en diferentes localizaciones de España y la República Dominicana.

Misión casi imposible

Magallanes fue el capitán de la expedición, que partió de Sevilla al oeste para encontrar una nueva ruta comercial. No obstante, la travesía se acabaría extendiendo a lo largo de decenas de miles de kilómetros para completar una vuelta insólita, que cambiaría para siempre la forma de comprender la economía y la astronomía. El responsable de guionizar esa gesta ha sido Patxi Amezcua, mientras que Mono Films y Kilima Media se han encargado de producir el proyecto en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series