FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRANJERA

Alyson Eckmann, sexta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

Su fichaje por el reality show supone su regreso a televisión desde 'GH Revolution'.

Alyson Eckmann, sexta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 14:11

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' continúa dando a conocer la lista de famosos que se unirán a su granja para convivir en un ambiente carente de comodidades y al cuidado de varios animales. Poco a poco vamos conociendo las identidades que conformarán el reality show presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y la sexta granjera es alguien que llevaba años apartada de la televisión.

Alyson Eckmann se convierte en la sexta concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso', tal y como ha desvelado 'Socialité'. Las pistas ofrecidas daban a entender que era una persona relacionada con el mundo de la música y recordemos que la estadounidense ya deleitó durante su participación en 'Gran Hermano VIP' con sus cualidades vocales, desarrolladas durante su carrera como cantante y actriz de musicales.

Alyson Eckmann durante su participación en 'GH Revolution'

Alyson Eckmann durante su participación en 'GH Revolution'

De este modo, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se une a los ya confirmados concursantes del reality show producido por Fremantle. Eckmann compartirá aventuras y convivencia en la granja con Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Xavier Font. ¿Repetirá el éxito que le llevó a la victoria en 'GH VIP 5'?

El regreso de Alyson Eckmann a televisión

Los inicios televisivos de Alyson Eckmann fueron por casualidad en 'Un príncipe para Corina'. Tras esto, comenzó a tener mayor presencia en Mediaset, donde fue presentadora de 'Hable con ellas' y reportera de 'Todo va bien'. Tras otros trabajos, le llegó su primer reality show con la quinta edición de 'GH VIP', la cual ganó. Después de esto, participó en 'Me lo dices o me lo cantas' y estuvo como invitada en 'GH Revolution' junto a Carlos Lozano para tratar de levantar las audiencias. Sin embargo, desde que en 2018 acudiera un día a 'GH VIP 6', se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series