FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRAATAQUES

Amador Mohedano y Rosa Benito se unen contra Rocío Carrasco antes de reconciliarse con un beso

La expareja acudió a 'Déjate querer' para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco y se reencontraron después de ocho años.

Amador Mohedano y Rosa Benito se unen contra Rocío Carrasco antes de reconciliarse con un beso©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 26 Junio 2022 13:56

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #291 de 2.090

  • 1

El estreno de 'En el nombre de Rocío' sigue trayendo cola tras su estreno, tanto es así que parece ser que Rosa Benito y Amador Mohedano se han aliado para cargar contra Rocío Carrasco. Ambos acudieron la noche del 25 de junio a 'Déjate querer' para hacer frente a las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ha desvelado en su docuserie.

Mohedano fue el primero en sentarse en el sillón junto a Toñi Moreno, donde confesó lo que más daño le había hecho de todo: "Me hace daño desde el primer momento, desde que yo veo que está hablando de una forma tan despectiva, ya empieza a dolerme todo el cuerpo y a pensar. Yo no tengo miedo, yo tengo mi conciencia muy tranquila, igual que mi hermana Gloria. Hemos estado nada más que pendientes de ella toda la vida", declaró sobre Rocío Jurado tras haberse puesto en duda su profesionalidad como mánager.

Rosa Benito, en 'Déjate querer'

Rosa Benito, en 'Déjate querer'

Tras emitir varias imágenes de la docuserie, el andaluz aprovechó su estancia en el programa de Bulldog TV para responder a su sobrina: "Ella es la que tenía que haberle querido un poco mejor. Ella es la que tenía que haberle dedicado más tiempo a su madre, porque su madre ha estado obligada con su trabajo para que a ella no le faltara de nada. Ella es la que ha estado siempre apartada de la madre, siempre, diga lo que diga. Rocío se quejaba de que la hija pasaba de ella", contestó rotundo, añadiendo que su hermana "sufrió porque su hija era una niña malcriada".

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco

Más tarde, Rosa Benito acudió a la llamada del programa para cargar también contra las palabras de Rocío Carrasco. La alicantina afirmó que Jurado era feliz con los suyos y mandó una pulla a la sobrina de su exmarido: "Me da igual lo que se diga o lo que se comente. Yo sé lo que yo he vivido. Y yo la he conocido, yo sí la he conocido. Yo sí. Los que están hablando mucho por ahí la conocen de haberla visto en las revistas. No tienen ni idea ni de sentimientos, ni de valores, ni de nada, entonces eso te da una impotencia muy grande", recalcó. Por otra parte, Benito aprovechó también para defender a Gloria Mohedano y la labor de su exmarido como mánager de la cantante.

Rosa Benito y Amador Mohedano se reconcilian

El programa de Toñi Moreno escondía una gran sorpresa que Rosa Benito no se esperaba. Después de haber estado décadas casados y tras ocho años sin verse, Amador Mohedano se declaró a su exmujer en directo y le confesó que aún tiene sentimientos hacia ella: "Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida", declaró.

Rosa Benito y Amador Mohedano se reconcilian

Rosa Benito y Amador Mohedano se reconcilian en 'Déjate querer'

Por su parte, Benito dejó claro que no quería volver con el padre sus hijos, pero que, a pesar de ello, "no ha conocido hombre" desde que su matrimonio acabó y quiere verlo bien y feliz: "Si en esa parcela tuya, cuando vaya a Chipiona podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener ese miedo de descolgar el teléfono, de cómo estás... porque es verdad que hemos vivido cosas preciosas como para que se queden en el camino", sentenció antes de fundirse en un beso con su expareja.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series