FormulaTV
AUDIENCIAS 'Hermanos' (14,2%) crece, al contrario que 'La noche D' (6,8%) y 'Supervivientes' (17,8%) repite liderazgo

CONTUNDENTE

El severo ataque de Amador Mohedano a Rocío Carrasco cuestionando su relato: "A la madre no la podía ver"

El hermano de Rocío Jurado ha asegurado en 'Sálvame' que la relación entre madre e hija no era tan buena como parece.

El severo ataque de Amador Mohedano a Rocío Carrasco cuestionando su relato: "A la madre no la podía ver"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 10:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #3 de 1.905

  • 565

  • 1

Los primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' han supuesto un sinfín de polémicas alrededor del clan Carrasco-Mohedano. En la segunda docuserie de Rocío Carrasco se expone el testamento oculto de Rocío Jurado, un documento que muchos miembros de la familia desconocían. Asimismo, la protagonista ha indagado sobre sus familiares más mediáticos, causando un gran revuelo entre ellos.

Amador Mohedano no ha podido quedarse callado y ha explotado en 'Sálvame' para comentar la actitud y las declaraciones de su sobrina. "¿Cómo se puede aprovechar de una cosa que ni ella lo ha vivido?", empezó a atacar. El manager de la más grande ha asegurado que la relación entre madre e hija no era tan buena como la colaboradora ha pretendido mostrar: "Si es que ella a la madre no la podía ver, y la madre lo sabía".

Rocío Carrasco para 'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

El hermano de la cantante ha cuestionado todo el relato que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' ha expuesto en los últimos años. "Mi hermana me decía: 'Hay que ver la niña esta que pasan los días y es que ni me llama... Es que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo'", contaba.

Los deseos de Amador Mohedano

Los comentarios de la mujer de Fidel Albiac sobre la familia de su madre se han vuelto en su contra, ya que su tío considera que no busca mostrar la verdad: "Aparte de envidia, es mucha mala leche; mucho odio", declaraba. De la misma manera, y por si existía un ápice de esperanza de una posible conciliación, Mohedano ha dejado claro que las declaraciones de su sobrina han sido el detonante final de su relación: "Ya lo ha roto todo".

Aunque la docuserie ha supuesto una liberación para Carrasco, sin duda ha repercutido gravemente a algunos de sus familiares: "Le deseo que reciba un escarmiento, que ponga los pies en la tierra", sentenciaba su tío. ¿Tendrán la oportunidad de decirse lo que piensan cara a cara?

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados