FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN VIEJO LUGAR

Nervios y emoción en la visita de Amaia a la final de 'OT 2018': "Me tiembla hasta el micrófono"

La cantante de Pamplona visitó la Gala final de 'OT 2018' para dar el relevo al nuevo ganador del concurso y presentar su último trabajo.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 10:50 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 10:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Al grito de 'Amaia Romero ganadora' pisaba la cantante un plató que prácticamente es suyo: el de Operación Triunfo. La ganadora de la pasada edición, quiso estar presente en la final del talent show para presentar su nuevo trabajo y pasar el testigo de ganadora del programa que presenta Roberto Leal. Finalmente, fue Famous quien tomó ese relevo.

Amaia interpreta "Un nuevo lugar" en la final de 'OT 2018'

Amaia interpreta "Un nuevo lugar" en la final de 'OT 2018'

Amaia nos deleitó con lo que ella llama 'un aperitivo' del que será su próximo trabajo: "Un nuevo lugar". Sin más acompañamiento que el de una guitarra tocada por ella misma, la cantante consiguió crear magia una vez más sobre ese escenario. Al acabar, confesaba no saber muy bien qué había hecho, pero un invitado de entre el público no dudó en responderle: "Has hecho arte".

Cuando Roberto preguntaba a la ganadora de 'OT 2017' por sus sensaciones al volver a pisar el escenario, Amaia respondía: "Mira, estoy temblando. Es bastante extraño venir aquí. [...] Me tiembla hasta el micrófono". La cantante de Pamplona también confesaba sentirse invadida por la nostalgia y los recuerdos: "pero es muy bonito".

Pero sin duda, el momento más divertido de la noche llegó cuando el presentador le preguntó a Amaia por las fechas en que saldrá su disco: "¿Cuándo sale? ¿Podemos contar algo?". "Saldrá cuando yo esté a gusto" respondía como si se tratase de una obviedad la exconcursante. Ante su inevitable sinceridad, el público se fundió en risas y Amaia intentó rectificar: "Saldrá pronto, bueno... no sé".

Un nuevo lugar

"Un nuevo lugar", que en palabras de Amaia es "una especie de aperitivo que no es muy largo pero a mí me gusta", es un tema que habla sobre un lugar metafórico. Cuando la compuso, la cantante confesaba que ese lugar era lo que se encontró al salir de la Academia. Sin embargo, ahora "cuando la canto pienso en el nuevo lugar de cuando empecé aquí". Así, nostálgica y divertida, Amaia volvió a darnos algunos de los mejores momentos de la Gala final de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series