FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE CONFIESA

Amaia Romero, sobre la portada de Lecturas: "Me parece algo superinhumano y me dio bastante rabia"

La artista ha querido mojarse sobre uno de los temas más polémicos de los últimos meses respecto a su relación con Alfred.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 17:20 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 17:25

Amaia Romero ha estado de plena actualidad últimamente y no solo por su trabajo en el mundo de la música. Semanas atrás protagonizó una dura portada en la revista Lecturas en la que la veíamos junto a Alfred, su expareja. Las fotografías que acompañaron el reportaje eran de todo menos amables ya que él se encontraba llorando y ella consolándole. Evidenciaban un complicado momento entre ambos del que Romero ha querido hablar en el medio Jenesaipop, donde no ha dudado en criticar el reportaje.

Amaia Romero

Amaia Romero

La de Pamplona ha confesado que cuando lo vio pensó en "la pena que da la sociedad". "A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder... no tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal", empieza diciendo, evidenciando así su enfado por las fotos lanzadas. Paralelamente, la concursante se pregunta "en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano".

Contundente, directa e indignada con el fotógrafo que realizó el reportaje, cuya identidad confiesa que conoce: "Lo he visto en Twitter. No digo el nombre para no darle publicidad". La triunfita explica además que "ese día sí me sentó un poco mal, intento que no me afecte pero me sentí hasta humillada. Humillada tampoco... pero era demasiado íntimo". Por otro lado, explica que en cuanto a la conversación, no todo lo que salió era cierto: "Había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, "¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?". Es algo superpersonal y me dio bastante rabia".

"Entro a Twitter un montón"

Por otro lado, Romero ha querido dejar claro que en su disco no se hablará en ningún caso de la ruptura: "No va a hablar mucho sobre eso, por lo menos las canciones que tengo hasta ahora. Igual mañana hago una canción que sí, no lo sé. Pero por ahora no". Por otro lado, confiesa que le parece "supergracioso" que se le relacione con el vocalista de Carolina Durante: "A ver, por favor, esto es música, que no pasa nada". Que no, no sé...". Finalmente, la artista confiesa que sí entra en las redes sociales para leer lo que se habla de ellas: "Entro a Twitter un montón, que la gente se piensa que no, pero yo entro a Twitter un montón y pongo en el buscador "Amaia" a ver qué ponen".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series