FormulaTV

POR TODO LO ALTO

La gran fiesta de 'Amar es para siempre' para celebrar el fin de rodaje de su séptima temporada

Fernando Andina, Angy Fernández o Carol Rovira se subieron al escenario a cantar delante de todo el equipo.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 12:19 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 12:26

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

El equipo de una de las series más longevas de Antena 3, 'Amar es para siempre', terminó el jueves 30 de mayo el rodaje de la séptima temporada. Con tal motivo, decidieron hacer una celebración por todo lo alto, acontecimiento que parece ser tradición, pues hicieron algo muy parecido al terminar la sexta entrega. La continuación de 'Amar en tiempos revueltos' comenzó sus emisiones en 2013 y en todos estos años ha ido renovando el elenco de lo que se ha convertido ya en una gran familia.

Los actores de 'Amar es para siempre' en el último día del rodaje

Los actores de 'Amar es para siempre' en el último día del rodaje

El escenario elegido para esta gran conmemoración fue nada más y nada menos que la Plaza de los Frutos. Con un escenario frente al local El Asturiano, en esta despedida lo que no ha faltado ha sido música. Angy Fernández cantó una canción de Amy Winehouse, Carol Rovira interpretó el tema "Lágrimas negras" y Fernando Andina se atrevió con un hit del mismísimo Bob Marley. El actor también compartió escenario con Jonás Berami y El Garou, que, además de actor, es cantante de reggae.

Manuel Baqueiro compartió unas stories previas a la fiesta, en la última grabación de la temporada. El actor se mostró exultante junto a María Castro y Natalia Huarte en la sala de maquillaje y peluquería mientras David Castillo y Jordi Punyet aparecían grabando la última secuencia. En esta despedida no faltó una buena batucada, como reflejaron los stories de Cristina Alcázar y, por si fuera poco, algunos miembros del equipo decidieron imitar a las Spice Girls.

Los momentos más emocionantes

Mariam Hernández tampoco se quiso perder la fiesta, asegurando que estaba encantada de volver a ver a la familia de 'Amar es para siempre'. Fernando Andina mostró un abrazo muy emotivo entre José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro, el baile de Lucía Martín Abelló y compartió una foto junto a Eloy Azorín, Manu Baqueiro, Iñaki Miramón, Javier Pereira, Jorge Monje y Nacho López. Sin duda, una celebración a lo grande en la que parece que todo el equipo se lo ha pasado muy bien.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series