Notificaciones

REVOLUCIÓN VECINAL

'Amar es para siempre': Unax Ugalde será un moderno cura en la novena temporada

El actor vasco será uno de los grandes fichajes de la nueva entrega, que también incorporará a Manuela Velasco o Verónica Forqué.

Alejandro Rodera Martes 14 Julio 2020 12:29

La Plaza de los Frutos se adentrará de lleno en 1978 en la novena temporada de 'Amar es para siempre', que sigue ampliando su estelar elenco. El último en incorporarse a la nueva etapa de la ficción diaria de Antena 3 ha sido Unax Ugalde, que volverá a trabajar bajo el paraguas de Atresmedia tras participar en el thriller futurista 'La valla', cuya emisión tuvo lugar a través de Atresplayer Premium.

Unax Ugalde, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Unax Ugalde, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

En la serie vespertina, Ugalde dará vida a Gorka Etura, un cura de pensamiento moderno que llegará al barrio para sustituir al recién jubilado padre Eusebio. Su irrupción se hará notar, ya que no tardará en denunciar casos de opresión y en organizar talleres y clases para entretener a los más jóvenes. Además, a pesar de su desempeño eclesiástico, Gorka también tendrá su trama romántica.

El destino del personaje de Ugalde se cruzará de nuevo con el de Maica (Manuela Velasco), con quien mantuvo una relación antes de enfundarse la sotana. La chispa entre ambos volverá a despertar, ocasionando uno de los conflictos más potentes de la nueva entrega, que también incluirá tramas de espionaje, diversas colisiones familiares y muchas más aventuras y desencuentros románticos.

Recién llegados

El desembarco de Gorka y Maica no será el único nuevo foco de conflicto de la novena temporada de 'Amar es para siempre'. Otro de los fichajes destacados es el de Verónica Forqué, que interpretará a Amparo Sáez de Abascal, una mujer que no entiende de filtros, pero que verá cómo su mundo cambia al conocer a un hombre del barrio. Y por último, también conoceremos a Abel Sáez de Abascal, el médico militar interpretado por Oriol Tarrasón, que oculta una personalidad cariñosa bajo su máscara de frialdad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun aporta nuevos datos sobre el robo en su casa: "Se llevaron fotos subidas de tono"Sofía Suescun aporta nuevos datos sobre el robo en su casa: "Se llevaron fotos subidas de tono"