Notificaciones

4.793

Tráiler de '#Luimelia', el salto del fenómeno de 'Amar es para siempre' al siglo XXI

Los personajes interpretados por Carol Rovira y Paula Usero retoman su relación en '#Luimelia', que llega el 14 de febrero a Atresplayer Premium.

Atresmedia 3 de febrero 2020

¿Y si el romance entre Luisita y Amelia hubiera tenido lugar en 2020? Ese es el interrogante que plantea '#Luimelia', la ficción original de Atresplayer Premium, que ha desvelado su primer tráiler poco antes de su estreno en la plataforma de streaming de Atresmedia. A lo largo del avance, se muestra cómo influye el cambio de contexto en la toma de contacto, no siendo algo tan controvertido como en los tiempos de 'Amar es para siempre', pero con un cierto toque de crítica social al poner sobre la mesa los estereotipos y prejuicios que se mantienen a día de hoy.

Quizá lo más llamativo de la serie sea su insólito formato que, a modo de sucesión de cortometrajes, consta de seis episodios de ocho minutos de duración, que se podrán ver en el servicio del pago a partir del 14 de febrero. Ese día tan señalado estará disponible la primera entrega, para después estrenar un nuevo episodio cada domingo.

'#Luimelia' es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, y cuenta con Carol Rovira y Paula Usero como protagonistas, por lo que ambas actrices han tenido la posibilidad de llevar a sus personajes más conocidos a una nueva era.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos