FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL MÁS ALLÁ

Amazon Prime Video cancela 'Truth Seekers' tras una sola temporada

La comedia creada por Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz no contará con más episodios.

Amazon Prime Video cancela 'Truth Seekers' tras una sola temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 17:22

Serie relacionada

Truth Seekers

Truth Seekers

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaTerror

Popularidad: #2.857 de 3.454 Ranking Truth Seekers

'Truth Seekers' no será más que un recuerdo de Halloween. Casi cuatro meses después de su lanzamiento, que tuvo lugar el 30 de diciembre en Amazon Prime Video, la comedia sobrenatural mantenía en vilo a sus seguidores, ya que todavía no se había dictado sentenciado su futuro. Afortunadamente, la espera por conocer ese destino ya se ha terminado, pero la resolución no ha sido nada positiva.

Nick Frost en 'Truth Seekers'

Nick Frost en 'Truth Seekers'

Uno de los creadores y protagonistas de la serie, Nick Frost, ha recurrido a su cuenta de Instagram para confirmar que 'Truth Seekers' ha sido cancelada, por lo que no veremos más episodios de esta apuesta que había desarrollado junto a su socio Simon Pegg. "'Truth Seekers' no regresará con una segunda temporada. 'Truth Seekers' no ha sido renovada, lo cual es una patada tremenda en mi entrepierna," ha asegurado Frost.

En ese sentido mensaje, en el que muestra su decepción por no haber recibido la luz verde por parte del gigante del comercio, el británico agradece el apoyo a los fans que han recibido con cariño a la serie: "Nos volcamos en esto, poniendo nuestro corazón y nuestra alma, y en algunos casos nuestra sangre, así que no poder volver es muy triste. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias fantasmagóricas que contar, historias que nunca verán la luz. Si te gusto la serie, gracias. Y si no, ¿ya estás contento?"

Cazadores de mitos

A pesar de esta cancelación, la primera temporada de 'Truth Seekers' seguirá viva en el catálogo de Amazon, a la espera de que más gente la descubra. Quien se anime a darle una oportunidad se encontrará con la historia de un grupo de apasionados de los sucesos paranormales, que se dedican a intentar retratar esos acontecimientos para subirlos a internet. No obstante, lo que no parecía más que una afición, se convierte en la clave para resolver una conspiración terrible.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series