Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Truth Seekers
Truth Seekers
Truth Seekers

Título: Truth Seekers

Año: 2020 - Act

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Terror

Primera emisión: 30 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.124 de 2.352

Sinopsis

Nick Frost y Simon Pegg regresan a sus orígenes con 'Truth Seekers', una comedia con tintes sobrenaturales que recuerda a las colaboraciones de ambos con Edgar Wright, como "Zombies Party", 'Spaced' o "Bienvenidos al fin del mundo". En esta ocasión lo hacen desde el medio televisivo, con una serie producida por Amazon Studios en colaboración con Stolen Picture, y estrenada en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Su primera temporada, compuesta de ocho episodios, fue estrenada el 30 de octubre de 2020, coincidiendo con el fin de semana de Halloween por la naturaleza de género de la serie.

Los creadores de la serie son los propios Frost y Pegg, que la han escrito junto a Nat Saunders y James Serafinowicz, conocidos por haber desarrollado la comedia británica 'Sick Note', protagonizada por Frost. En 'Truth Seekers', Frost se pone una vez delante de las cámaras, al igual que Pegg, para dar vida al líder de un grupo de investigadores de actividades paranormales que, a pesar de llevar esa labor como apasionados amateurs, se dedican con todo su empeño a grabar avistamientos de diferentes elementos por todo Reino Unido. Esos avances son compartidos a través de internet, donde exhiben sus incursiones en edificios abandonados, parajes que asustarían a cualquier persona, pero que son un espacio de recreo para los protagonistas, que cada vez se topan con más experiencias sobrenaturales. Esa mayor incidencia de eventos aparentemente inexplicables les lleva a perseguir una conspiración que amenaza con destruir a toda la humanidad, por lo que tendrán que seguir adelante para evitar la destrucción global.

La serie, por lo tanto, combina el sentido del humor propio de Pegg y Frost, tan irreverente como hilarante, con un terror cimentado en monstruos de todo tipo. El reparto lo completan Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen, mientras que Jim Field Smith ejerce de director.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto

Vídeos