FormulaTV

PERFECTA

Anuncio de Amazon para la Super Bowl 2021, con Michael B. Jordan

El actor de "Black Panther" se convierte en la encarnación perfecta de Alexa en el spot de Amazon para el evento deportivo.

3.993

AmazonPublicado: Martes 2 Febrero 2021 16:39

En una época tan incierta como esta, la Super Bowl se mantiene como una constante. A pesar del elevado recuento de casos en Estados Unidos, uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo se celebrará en Tampa en la madrugada del 7 al 8 de febrero, enfrentando a los locales Tampa Bay Buccaneers con los Kansas City Chiefs. La 55ª edición del momento más importante del año en la NFL distará en ciertos aspectos de lo visto en años anteriores, y uno de esos elementos será el de los anunciantes.

Algunas de las empresas que no solían perderse una cita en la Super Bowl, emplazando sus spots en los codiciados espacios publicitarios del partido, han dado marcha atrás, pero Amazon se ha mantenido en su empeño. Al igual que el año anterior, el gigante del comercio ha querido enfocar su anuncio a Alexa, uno de sus productos estrella, que en la pieza adquiere una forma humana con el aspecto de Michael B. Jordan.De esta manera, el nombrado como hombre más sexy del mundo en 2020 por la revista People recibe las órdenes de una mujer, que empieza a fantasear con las opciones que le puede dar su nuevo asistente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series