FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CUANTO ANTES

Amazon desvela cifras de 'Los Anillos de Poder' y su plan con la segunda temporada

La serie de 'El Señor de los Anillos' roza una cifra multimillonaria de audiencia mientras se sumerge en la producción de sus nuevos episodios.

Amazon desvela cifras de 'Los Anillos de Poder' y su plan con la segunda temporada©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 12:49

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #925 de 3.414 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tiene dos capítulos por delante para tratar de sellar de manera satisfactoria su primera temporada y, además, dejarnos con ganas de cara a la segunda. Desde que se estrenara a comienzos de septiembre, la ficción inspirada en la obra de Tolkien ha despertado opiniones enfrentadas, pero su rendimiento en Prime Video ha estado fuera de toda duda.

Entre el 1 y el 2 de septiembre, cuando debutaron los dos primeros episodios, 25 millones de espectadores de todo el mundo accedieron al catálogo de la plataforma para verlos. Ahora, un mes después, la principal responsable de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha actualizado esos números. "Estamos acercándonos a que 100 millones de clientes la hayan visto, así que es una gran cifra", ha desvelado la ejecutiva a Variety, mostrándose muy confiada con lo que está por venir: "Los últimos episodios son los más potentes de la temporada, porque no solo tratan de sentar las bases. Son excelentes".

Galadriel en 'Los Anillos de Poder'

Galadriel en 'Los Anillos de Poder'

En cuanto a las otras cifras que tanto han sobrevolado a 'Los Anillos de Poder', las de su presupuesto -que supuestamente ronda los 465 millones de dólares tan solo en su primera entrega-, Salke ha tirado balones fuera a la hora de reconocer esa inversión. "Estamos construyendo la infraestructura para cinco temporadas. Estamos construyendo una pequeña ciudad. Íbamos a gastar lo que hiciera falta para que saliera bien", apunta la mandataria, que subraya que la recepción de la "experiencia visual ha sido abrumadoramente positiva".

¿Tardaremos en ver el regreso?

Esta misma semana, el equipo de 'Los Anillos de Poder' se ha sumergido en el rodaje de la segunda temporada en Londres. Por tanto, todo está en marcha para que no haya que esperar demasiado. "Vamos a lanzarla al mundo tan pronto como podamos", señala Salke, que no se atreve a acotar el retorno para 2023. "Queremos que la espera entre temporadas sea lo menor posible, pero queremos mantener el listón igual de alto. Así que tardará lo que tarde. Pero hay una cierta urgencia a la hora de moverse con rapidez, por lo que los chicos han estado escribiendo durante el hiato. Nos estamos moviendo rápido", sentencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series