FormulaTV

LA TIERRA MEDIA NO DESCANSA

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' arranca el rodaje de su segunda temporada

Amazon Prime Video no ha querido perder tiempo y ha comenzado las grabaciones de la siguiente entrega, que cambia su escenario de Nueva Zelanda a Reino Unido.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' arranca el rodaje de su segunda temporada©Amazon Prime Video
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 4 Octubre 2022 12:28

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #874 de 3.452 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' es una de las series más rompedoras de la historia de la televisión hasta el momento. Nunca un proyecto había sido tan ambicioso, con un presupuesto astronómico y una superproducción inaudita, y que no deja de sorprender. A pesar de que incluso quedan todavía un par de episodios por estrenarse, la serie no se permite descansar, y ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada.

La tarea monumental de contar la épica historia de fantasía es reemprendida con un escaso margen de descanso. La temporada pasada tardó 18 meses en completar sus grabaciones en Nueva Zelanda, hogar también de la saga original de películas, con la pandemia de por medio. En esta ocasión, el rodaje ha arrancado en Reino Unido, una localización no tan cara como la anterior, concretamente en los Bray Studios, a las afueras de Londres, como apunta The Hollywood Reporter.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

La serie se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma y ha estado en el top desde entonces. Amazon ha retomado su producción a marchas forzadas para reducir al máximo posible el interludio entre temporadas. De momento no se conocen detalles sobre la continuación que la trama podría tener, ya que ni siquiera se conoce el final de la primera temporada a fecha de redacción de esta noticia, pero sí han anunciado la aparición de un nuevo personaje, Círdan, que será uno de los elfos más ancianos y sabios de la Tierra Media, sin actor asignado por el momento.

Primera victoria en la lucha por el streaming

La noticia se conoce días después de que Nielsen cantara la primera victoria para la serie de Prime Video frente a su más bestial competidora, 'La Casa del Dragón', líder hasta ahora. La serie de HBO descendió en el ranking de audiencias en streaming, aunque hay que remarcar que este top excluye las visualizaciones por cable de HBO y que solo recoge el seguimiento en Estados Unidos, entre otros factores que afectan a la precisión. A pesar de esto, 'Los Anillos de Poder' se elevó al primer puesto, en contraste con el quinto de su rival, que ha sido superada en consumo por 'Juego de Tronos', cuyas ocho temporadas aportan una mayor cantidad de material que del que goza su precuela en estos momentos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series