FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CON MEDIASET

Amazon Prime Video estrenará la docuserie 'El Principito es Omar Montes' a finales de 2021

La serie documental recorrerá la última etapa de la vida del cantante y ganador de 'Supervivientes'.

Amazon Prime Video estrenará la docuserie 'El Principito es Omar Montes' a finales de 2021©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 09:43

A raíz de su noviazgo con Isa Pantoja y su posterior participación en 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', Omar Montes se ha convertido en una de las figuras musicales más relevantes de los últimos años en España, realizando colaboraciones con artistas como Bad Gyal o Camela. Tal ha sido su repercusión, que Mediaset España ha decidido crearle una serie documental para narrar los últimos años de su vida.

Omar Montes, protagonista de 'El Principito es Omar Montes'

Omar Montes, protagonista de 'El Principito es Omar Montes'

'El Principito es Omar Montes', título de la docuserie del ganador de 'Supervivientes', se estrenará a finales de 2021 en Amazon Prime Video, como parte del acuerdo que mantiene con Mediaset dentro de Mediterráneo Mediaset España Group. El grupo de Paolo Vasile se encarga junto a Unicorn Content y Beta Spain de la producción de los cuatro episodios en donde se retratará el fenómeno de Omar Montes a través de entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos, imágenes inéditas de su archivo personal, reconstrucciones de su pasado y un seguimiento de su día a día.

Omar Montes logró ser en 2020 el cantante español más escuchado en España, por lo que, a través de 'El Principito es Omar Montes, la docuserie busca introducirse en la realidad del joven y su pasado de superación en Pan Bendito. Su estética y su música le han llevado a cosechar fans por toda España, ¿pero qué se esconde detrás de su figura pública?

En busca de su próximo álbum

Los cuatro episodios de 'El Principito es Omar Montes' viajarán a lugares y momentos claves para el artista, recordando desde sus inicios en Pan Bendito a su posterior ascenso a la fama y la gestión de esta. Con muchas preguntas que hacerse, Omar Montes se enfrentará a sus fantasmas para encontrar la inspiración de cara a su próximo álbum.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series