FormulaTV

HIPOCRESÍA MÁXIMA

Ylenia carga contra Kiko Matamoros, Omar Montes y Kiko Rivera y les acusa: "Perro no come perro"

La excolaboradora de 'Viva la vida' ha estallado en redes sociales contra la "hipocresía" de Mediaset.

Ylenia carga contra Kiko Matamoros, Omar Montes y Kiko Rivera y les acusa: "Perro no come perro"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 13:43

Ylenia Padilla, excolaboradora de diferentes programas de Telecinco, se ha revelado contra dicha cadena y contra varios personajes mediáticos de la misma. A través de sus redes sociales, la que fuera una de las protagonistas de 'Gandía Shore' ha querido tirar de la manta y ha opinado sobre el hecho de que Kiko Matamoros siga en televisión a pesar de todas sus acusaciones de maltrato realizadas tanto por Makoke como por su hijo, Diego Matamoros.

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros

"Gracias, Matamoros, por demostrar que perro no come perro y que los jefes que te mantienen ahí son unos hipócritas", escribía Ylenia Padilla, acaparando el hashtag #GraciasMatamoros, que se había llenado de personas que apoyaban al colaborador en su defensa de Antonio David Flores. "Los jefes de todas las cadenas son hombres. Está claro que es el imperio del nabo y no entiendo cómo podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes", añadía respondiendo a un comentario.

La actual colaboradora de Vodafone Yu apoyaba sus palabras adjuntando varias pruebas de lo que decía. Entre ellas, un titular en el que Diego Matamoros desvelaba una agresión a Marián Flores, una portada también de su hijo afirmando que Kiko Matamoros es un "maltratador psicológico", y por último, una fotografía del acta tomada en 2010 por los agentes que acudieron a casa del colaborador tras la llamada de Makoke por la actitud violenta de su marido.

También contra Omar Montes y Kiko Rivera

La exconcursante de 'GH VIP 7' acabó tirando un poco más de la manta y cargó también contra Omar Montes y Kiko Rivera. Respecto al primer cantante, Ylenia afirmaba que, tras ser expulsado disciplinariamente del mismo formato en el que ella participó por "la incitación de violar a una mujer borracha", poco después se blanqueó su imagen e incluso acabó ganando 'Supervivientes', olvidándose de lo que ocurrió en Guadalix de la Sierra con Miriam Saavedra y Asraf Beno.

En cuanto a Kiko Rivera, Ylenia Padilla ha confesado en sus redes sociales que el cantante le "tiró un plato" durante su estancia en 'GH VIP 7' pero aseguraba también que al ser familia de Isabel Pantoja, se "cortaron las cámaras". La valenciana finalizaba sus críticas de una forma muy contundente. "Son unos auténticos cerdos. Pero a cada cerdo llega su San Martín", vaticinaba Padilla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series