FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MATCH EXPRESS

Amazon Prime Video recupera 'Tienes 1 minuto': "Sería una buenísima noticia acometer de nuevo un proyecto así"

Luján Argüelles recuerda el programa que se adelantó a las apps de ligar y valora el punto actual de la televisión.

Amazon Prime Video recupera 'Tienes 1 minuto': "Sería una buenísima noticia acometer de nuevo un proyecto así"
Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2020 13:04

Gracias a un acuerdo alcanzado con Mediaset España y Zeppelin TV, Amazon Prime Video ha decidido dar una segunda vida a algunos de los formatos de la productora. Desde este jueves 28 de mayo, ya se puede volver a disfrutar en la plataforma de streaming de 'Tienes 1 minuto' el dating show que Luján Argüelles presentó en Cuatro. La premisa del programa es sencilla: cuatro mujeres, 20 hombres y un minuto en una cinta transportadora para conquistarlas.

"Es muy emocionante recordar todo aquello", afirma la presentadora en declaraciones a FormulaTV. Aunque se estrenó en 2011, 'Tienes 1 minuto' se adelantó a las apps de ligar y, de hecho, concedía mucho más tiempo para causar una primera impresión que el que hoy se tarda en hacer match. "Mientras encuentres el amor todo me parece bien", defiende Argüelles, convencida de que "el amor está en todas partes". "Llega así de esta manera, uno no tiene la culpa", añade parafraseando a Julio Iglesias.

Luján Argüelles, presentadora de 'Tienes un minuto'

Luján Argüelles, presentadora de 'Tienes un minuto'

"La televisión vive un momento de muchos cambios y cosas muy positivas para el público", reflexiona la asturiana en relación a esta segunda vida de 'Tienes 1 minuto', que todo este tiempo no ha estado disponible en ninguna otra plataforma o portal televisivo. Destaca de esta nueva era la "mayor oferta, opción más flexible en horarios y elección inmediata de contenidos que te interesan al cien por cien" y se posiciona de lado del espectador: "Eso es buenísimo para la audiencia".

'Tienes 1 minuto' es un dating show en el que encontrar el amor pero también un concurso. Tras escuchar durante un minuto a sus 20 pretendientes, las cuatro mujeres participantes deberán dividirlos entre la zona de elegidos y la de rechazados. Después, tendrán una serie de citas y, si al final hay coincidencia a la hora de elegirse unos a otros, ganarán una escapada romántica para dos.

El primer programa de Gonzalo Montoya

En las 63 entregas ahora disponibles en Amazon Prime Video los espectadores serán testigo de toda clase de situaciones románticas y disparatadas. Se reencontrarán con rostros conocidos como Gonzalo Montoya, después participante de 'GH 14' y de 'La isla de las tentaciones'. Luján Argüelles no ha podido olvidar su paso por el programa: "Vinieron su hermano y él. Eran dos torbellinos. Muy activos y muy simpáticos".

Gonzalo Montoya en 'Tienes 1 minuto'

Gonzalo Montoya en 'Tienes 1 minuto'

"Fue una experiencia muy gratificante porque los concursantes eran muy jóvenes y cargados de energía. Eso siempre es una inyección de alegría", recuerda la presentadora a este portal. De "aquellas jornadas que arrancaban muy temprano" destaca a "los chicos y chicas a tope de ilusión y con muchas ganas de pasar un rato divertido y diferente".

La reemisión del programa es una forma de recordar su etapa como Celestina oficial de Cuatro. Espacios como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Granjero busca esposa' marcaron una etapa tanto en la cadena como en su trayectoria profesional: "¡Me encantan este tipo de programas! Siempre sería una buenísima noticia para mí acometer un proyecto en este sentido".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series