FormulaTV

MÁS COMEDIA

'Pequeñas coincidencias' renueva por una tercera y última temporada, que llegará en 2021 a Amazon

La comedia volverá a estrenar sus nuevos episodios primero en la plataforma de streaming.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 11:32 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 11:34

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #563 de 3.437 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Javi y Marta todavía tienen camino que recorrer. Tras afrontar una nueva situación sentimental y familiar en la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias', los protagonistas de la ficción producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón tendrán la oportunidad de ir un paso más lejos en la recién confirmada tercera tanda de episodios.

Marta Hazas y Javier Veiga en 'Pequeñas coincidencias'

Marta Hazas y Javier Veiga en 'Pequeñas coincidencias'

Esta nueva temporada ha sido confirmada por parte de Amazon Prime Video, que ha servido de primera ventana de lanzamiento de las dos entregas anteriores. Además, la plataforma de streaming ha desvelado que los capítulos inéditos se podrán ver a partir de 2021, y que serán el cierre de la serie. Por lo tanto, la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias' será la última, así que no faltarán los rostros conocidos para despedirla.

Al frente del elenco estarán una vez más Javier Veiga y Marta Hazas, acompañados por los habituales Juan Ibáñez, Xosé Touriñán, José Troncoso, Alicia Rubio, Mariano Peña y Tomás Pozzi. Además, Ramón Langa, Fele Martínez y Loles León contarán con colaboraciones especiales. Tras las cámaras, es de esperar que Veiga se mantenga como motor creativo y vuelva a liderar el equipo de guion.

Coincidencias de todo tipo

Como ha apuntado Amazon Prime Video en su comunicado de prensa, la maternidad y la paternidad volverán a ser el epicentro de la ficción, aunque el amor será el gran protagonista. "En esta temporada habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas," añade el servicio digital.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series