FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

MÁS CONSPIRACIÓN

Amazon renueva 'Hunters', la serie de Al Pacino, por una segunda temporada

Amazon Studios ha confirmado la segunda entrega del thriller de conspiración creado por David Weil.

Amazon renueva 'Hunters', la serie de Al Pacino, por una segunda temporada
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2020 10:15

Serie relacionada

Hunters

Hunters

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #954 de 3.426 Ranking Hunters

La serie 'Hunters' ya prepara una segunda temporada para Amazon Prime Video, tal como ha anunciado Amazon Studios. El exitoso thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele estrenó su primera entrega el pasado 21 de febrero con Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton como protagonistas.

'Hunters', renovada por una segunda temporada

'Hunters', renovada por una segunda temporada

"Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters", dijo Weil. "Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", añadió el creador sobre la nueva etapa.

"Con 'Hunters', la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, "Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros a por más".

Cazadores de nazis

La primera temporada de 'Hunters' sigue a un diverso grupo de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los "Hunters" han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos, por lo que su misión es pararles los pies cuanto antes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series