Notificaciones

1.878

Al Pacino sale a la caza de nazis en el primer teaser de 'Hunters'

El veterano actor lidera el reparto de la producción original de Amazon, 'Hunters', que se llega a Prime Video en 2020.

Amazon Prime Video 4 de noviembre 2019

Al Pacino desvela su plan para acabar con las altas esferas nazis en el primer adelanto de 'Hunters', la ficción original de Amazon Prime Video protagonizada por el ganador del Óscar. En este primer corte de vídeo, el personaje de Pacino tacha los rostros de diversos ejecutivos alemanes que se han infiltrado en la sociedad neoyorkina de los años setenta para instaurar el Cuarto Reich. De esta manera, descubrimos la misión del reputado actor en la serie: organizar al grupo conocido como los Hunters para abatir a los centenares de nazis que conspiran para abatir la relativa paz occidental.

Como anticipa el rotulador rojo, 'Hunters' apostará por altas dosis de sangre y violencia, con el objetivo último de hacer justicia y evitar un genocidio equiparable al acontecido durante la Segunda Guerra Mundial. Para ello, Pacino está acompañado en el reparto por Logan Lerman, Josh Radnor, Jerrika Hinton, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin o Louis Ozawa Changchien. Detrás de las cámaras figuran los nombres del también oscarizado Jordan Peele, que ejerce de productor ejecutivo, y del director Alfonso Gomez-Rejon, que alcanzó la fama por casar su particular estilo al de Ryan Murphy en 'American Horror Story', y que aquí se ha encargado de filmar el piloto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos