Notificaciones

2.538

'Hunters': Al Pacino recluta a su banda antinazi en el tráiler de la serie de Amazon Prime Video

La serie se ambienta en un Nueva York de 1977 donde una resistencia nazi está intentando levantar un cuarto Reich en Estados Unidos.

Amazon Prime Video 22 de noviembre 2019

A sus casi 80 años, Al Pacino se prepara para estrenar la primera serie de su carrera como actor. No es su debut en televisión, ya que ya había realizado pequeños personajes episódicos y algunas TV movies, pero 'Hunters' supone la primera ficción protagonizada íntegramente por él.

La nueva producción de Amazon Prime Video, que tiene previsto su estreno para 2020 en más de 200 países, se ambienta en un Nueva York ficticio del año 1977. Cientos de altos cargos nazis se ocultan entre la población con el objetivo de levantar una conspiración y establecer el cuarto Reich en Estados Unidos, amenazando a diferentes grupos religiosos y raciales de la sociedad. Sin embargo, Offerman, el personaje de Pacino, está decidido a pararles los pies formando una sanguinaria banda que les de caza: The Hunters.

"Esto no es asesinato, esto es mitzvah", explica a su equipo el oscarizado actor en el tráiler de esta ficción, en cuyo reparto también figuran Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. 'Hunters' está producida por Jordan Peele, también ganador de un Oscar a Mejor Guion Original en 2017 por la película "Déjame salir".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos