FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVADA

'Outer Range', el western moderno de Amazon Prime Video, renueva por una segunda temporada

La ficción debutó en el servicio de streaming de Amazon el pasado 15 de abril.

'Outer Range', el western moderno de Amazon Prime Video, renueva por una segunda temporada©Amazon Prime Video
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 02:34

Serie relacionada

Outer Range

Outer Range

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaWesternMisterio

5,4

Popularidad: #1.699 de 3.445 Ranking Outer Range

  • 10

  • 6

Parecía que a 'Outer Range' se la había tragado un agujero como el que apareció en las tierras de los protagonistas pero Amazon Prime Video simplemente se lo estaba tomando con calma. Cinco meses después del lanzamiento del último episodio de su primera temporada, la plataforma de streaming ha anunciado la renovación por una segunda temporada del neo-western de ciencia ficción protagonizado por Josh Brolin y Lili Taylor.

No obstante, los nuevos episodios llegarán con cambios ya que Charles Murray, productor y guionista de ficciones como 'Hijos de la anarquía', 'Luke Cage', 'Inhumans', 'Star Wars: The Clone Wars' o 'Una historia muy real', se unirá a la serie como showrunner en sustitución de su creador, Brian Watkins, que continuará como productor ejecutivo.

John Pelphrey, Lewis Pullman y Josh Brolin en 'Outer Range'

John Pelphrey, Lewis Pullman y Josh Brolin en 'Outer Range'

Las críticas de la ficción fueron buenas tanto por parte de la prensa como por parte del público y tuvo un rendimiento más que aceptable, situándose en el top de series originales de streaming durante varias semanas a lo largo de la pasada primavera. Pero los cinco meses sin que Amazon Studios se pronunciase sobre su futuro, toda una eternidad en el panorama actual, parecían haberla sentenciado sin remedio.

Afortunadamente, no ha sido el caso y podremos disfrutar de una nueva temporada que, suponemos, volverá a estar compuesta por ocho episodios. Todavía no hay fecha para que arranque la producción, aunque suponemos que dependerá de la apretadísima agenda de Brolin.

Un western moderno con mucho misterio

El drama, que debutó con su primera temporada el pasado abril, sigue a Royal Abbott (Brolin), un ranchero que lucha por sacar adelante su ganado y mantener a su familia que descubre un misterioso agujero en sus pastos al borde del desierto de Wyoming. Los Abbott, que están lidiando con la desaparición de su nuera Rebecca (Kristen Connolly), se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson, propietarios de un lucrativo rancho vecino, intentan quedarse con sus tierras.

Sin embargo una muerte prematura en la pequeña comunidad acabará desencadenando una serie acontecimientos llenos de tensión ante los que Royal solo contará con la ayuda de Autumn (Imogen Poots), una enigmática joven que ha acampado en sus tierras. El reparto de la ficción lo completan Tamara Podemski ('Reservation Dogs'), Lewis Pullman ('Trampa-22'), Tom Pelphrey ('Ozark'), Noah Reid ('Schitt's Creek'), Shaun Sipos ('Krypton'), Isabel Arraiza ('The Oath'), Olive Abercrombie ('La maldición de Hill House') y Will Patton ('Yellowstone').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series