Notificaciones
Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Amazon renueva 'The Expanse' y 'Carnival Row'

La plataforma también ha cancelado 'The Romanoffs', 'Too Old to Die Young' y 'Patriot'.

Cèlia Gallego Domingo 28 Julio 2019 02:15

Amazon ha aprovechado la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense para anunciar un buen puñado de noticias relacionadas con su cada vez más potente catálogo de series originales. Durante el evento, la plataforma comunicó las renovaciones de 'The Expanse' y de 'Carnival Row', por una quinta y una segunda temporada respectivamente.

'The Expanse' y 'Carnival Row'

'The Expanse' y 'Carnival Row'

La renovación de 'The Expanse' ha pillado bastante por sorpresa más por el momento elegido para anunciarla que por la decisión en sí porque aún faltan casi cinco meses para el estreno de su cuarta temporada. El drama de ciencia ficción, que estrenará su primera temporada en la plataforma el 13 de diciembre, fue cancelado por Syfy hace más de un año pero tan sólo unos días después la compañía de Jeff Bezos anunció su rescate.

'Carnival Row', por su parte, aún no ha debutado en Amazon, pero ya se ha asegurado su continuidad, al menos, por una temporada más. El drama, protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne, se estrenará el 30 de agosto y estará ambientada en un mundo de fantasía victoriano donde criaturas mitológicas viven junto a los humanos después de que sus exóticas tierras de origen fuesen invadidas por los imperios del hombre."

Cinco bajas esperadas

Pero no todo han sido buenas noticias ya que la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha anunciado la cancelación de varias de sus ficciones. Entre las series que no regresarán con una nueva temporada se encuentran dos de sus proyectos más esperados: 'The Romanoffs', la antología que suponía el regreso de Matthew Weiner tras el final de 'Mad Men', y 'Too Old to Die Young' de Nicolas Winding Refn, que finalmente se quedará en una miniserie.

Salke también ha comunicado las cancelaciones de 'Forever' y 'Lore', y que por ahora no tienen planes para producir una tercera temporada de 'Patriot', el peculiar drama de espionaje creado por Steve Conrad que ha tenido muy poca repercusión a pesar de sus magníficas críticas. Eso no significa que cierren completamente la puerta a una nueva temporada, pero está claro que Amazon tiene la vista puesta en otras ficciones más ambiciosas como 'El señor de los anillos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aneth, exconcursante de 'Supervivientes', muestra una imagen de su pasado, irreconocible con 17 kilos másAneth, exconcursante de 'Supervivientes', muestra una imagen de su pasado, irreconocible con 17 kilos más