FormulaTV

FICHAJE

Edu Soto estará en la segunda temporada de 'El pueblo'

Así lo ha desvelado una fotografía subida por Alberto Caballero a su cuenta de Instagram.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 26 Julio 2019 17:38 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 18:14

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #93 de 3.445 Ranking El pueblo

  • 280

  • 469

'El pueblo' se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada, por lo que pronto conoceremos las nuevas peripecias de los personajes interpretados por un reparto coral del que forman parte Santi Millán, Ingrid Rubio, Carlos Areces o María Hervás. Todo parece indicar que a ellos se les ha unido un nuevo integrante que, sin duda, aportará grandes dosis de humor a la ficción.

Hablamos de Edu Soto. Y es que aunque no haya confirmación oficial, así lo apunta una imagen que ha subido Alberto Caballero, creador de la serie, a su cuenta de Instagram. En ella aparece el actor junto a otros compañeros y se acompaña de un texto en el que el director les agradece que le hayan dado "una semana de profundo disfrute laboral. Cuando notas que lo que se ha escrito funciona es una sensación maravillosa".

A falta de que trascienda más información sobre la intervención de Edu Soto en 'El pueblo', tanto él como el resto del equipo de la comedia se ha trasladado al municipio soriano de Valdelavilla , escenario de grabación de la serie. Como curiosidad, el pueblo está arrendado por Telecinco desde el año 2017, cuando sirvió de escenario al capítulo piloto.

Planes de futuro

La serie de Amazon Prime y Telecinco aún solo está disponible en la plataforma de pago y no se estrenará en abierto hasta 2020. Así lo apuntó Paolo Vasile, consejero delegado del canal de Mediaset, durante la presentación de la comedia. Lo que es seguro es su compromiso con 'El pueblo', pues fue renovada para una segunda temporada cuando ni siquiera se había emitido la primera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series