FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIRMANDO LIBROS

El amenazante gesto de Miguel Bosé a un reportero de 'Viva la vida' al preguntarle por su vida privada

El cantante guardó silencio durante las preguntas personales acerca de sus hijos y Nacho Palau.

El amenazante gesto de Miguel Bosé a un reportero de 'Viva la vida' al preguntarle por su vida privada©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Junio 2022 12:13

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Miguel Bosé regresó a España tras varios meses sin pisar el país para firmar ejemplares de "El hijo del Capitán Trueno" en la Feria del Libro de Madrid. Con motivo de sus polémicas relacionadas con el negacionismo al coronavirus, además de la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes', la prensa se agolpó frente a la caseta donde firmaba para tratar de sacarle alguna declaración. Sin embargo, no todo fue amable en esas interacciones.

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Los reporteros le preguntaron sobre cuánto tiempo iba a estar en España, a lo que él indicó que solo había venido a firmar. Tras esa breve charla donde Bosé se mostró amable, el trabajador de 'Viva la vida' se interesó por si había venido con sus hijos, lo que enmudeció al cantante. Este hizo una mueca con la cara y con la mano realizó un gesto, indicando al reportero que se marchara.

Esta incómoda situación se generó en la mañana del 4 de junio, cuando Miguel Bosé abandonó la firma media hora antes por las preguntas de los periodistas y la falta de gente en su firma. Ya por la tarde, pese a retrasarse, regresó a firmar. A su salida, la prensa lo siguió hasta que se montó en el coche, franja de tiempo en la que le preguntaron por sus hijos y Nacho Palau.

El músico guardaba silencio, mientras que una de las personas de su escolta lanzó un reproche al reportero de 'Viva la vida', a lo que este contestó que estaba haciendo su trabajo. En los 3 minutos que duró el recorrido, donde fue preguntado por la obsesión de la que le acusó Palau o las declaraciones de su exsuegra, el cantante no dijo nada, pues únicamente se rio ante algunas preguntas.

De vuelta a plató

Una vez emitido el vídeo, los colaboradores de 'Viva la vida' trataron el tema. El más duro con Miguel Bosé fue Kike Calleja, quien soltó que "vaya forma de promocionar un libro tratando así a la prensa". Sin embargo, Isabel Rábago defendió la actitud del cantante, asegurando que había tratado bien a los medios: "Cuando está firmando atiende a los compañeros, solo deja de contestar cuando le preguntas por Nacho y los hijos". Pilar Vidal apoyó a su compañera, dejando claro que él ya había indicado que no hablaría de nada ajeno a su carrera musical. No obstante, esto no le sirvió a Calleja: "Luego el entorno de él sí que habla por detrás de Nacho".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series