FormulaTV

CARAS CONOCIDAS

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en 'Bosé', el biopic que prepara Paramount+

Ana Obregón, Nacho Duato o Rosa Lagarrigue son algunos de los otros personajes que ya tienen intérpretes asignados.

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en 'Bosé', el biopic que prepara Paramount+©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Abril 2022 15:07

Serie relacionada

Bosé

Bosé

2022

España 1 temporada 6 capítulos

BiografíaDramaMúsica

2,5

Popularidad: #2.109 de 3.441 Ranking Bosé

Debido a sus orígenes y su extensa carrera musical, Miguel Bosé lleva toda la vida codeándose con celebridades de todo tipo. Por lo tanto, la serie que está preparando Paramount+ sobre el artista no puede dejar de lado ese aspecto social, que quedará reflejado gracias a un dilatado elenco secundario que acaba de ser confirmado y que se encargará de arropar a los protagonistas, Iván Sánchez y José Pastor.

Miguel Ángel Muñoz se suma al elenco de 'Bosé'

Miguel Ángel Muñoz se suma al elenco de 'Bosé'

Mientras que Sánchez se ha metido en la piel de un Bosé más maduro, Pastor ha plasmado sus vivencias juveniles. En cualquier caso, la labor de ambos ya ha llegado a su fin, ya que, como adelanta Variety, el rodaje de esta producción de VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock ya ha terminado. Y para celebrar la conclusión de las grabaciones, se ha desvelado finalmente la larga lista de intérpretes que intervendrán en las diferentes etapas de la vida de Bosé.

Sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, cobran vida de la mano de Nacho Fresneda y Valeria Solarino, mientras que Alicia Borrachero encarna a la tata Remedios, quien realmente se encargó de criar al protagonista. Por su parte, Ana Torrent es Rosario Primo de Rivera, última esposa de Dominguín; Ana Jara y Débora Izaguirre dan vida a Rosa Lagarrigue, mánager y amiga de Bosé; Óscar Higares interpreta al tío Domingo Dominguín; y Hugo Fuertes es una versión aún más joven de Miguel.

Rodeado de estrellas

La tanda de secundarios se ha completado con varios nombres relevantes: Gabriel Guevara interpreta al coreógrafo Nacho Duato, que entabló un estrecho vínculo con Bosé desde su juventud; Raquel Salamanca es Ana Obregón, que fue pareja del protagonista; Mariela Garriga encarna a Giannina Facio, una actriz costarricense que mantuvo su propia historia de amor con Bosé mientras salía con Julio Iglesias, que es representado por Miguel Ángel Muñoz en este proyecto de seis episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series