FormulaTV

EXCLUSIVA

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, ultima su fichaje para concursar en 'Supervivientes 2022'

El escultor valenciano estuvo a punto de fichar por la edición de 2021.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, ultima su fichaje para concursar en 'Supervivientes 2022'©Gtres
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 18:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Lo que en 2021 sonaba con fuerza ha tardado un año en hacerse realidad. Nacho Palau era uno de los rostros que más sonaban hace un año para poner rumbo a Honduras y empezar su aventura como concursante de 'Supervivientes', algo que no acabó ocurriendo como mucha gente esperaba.

Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé

Son embargo, parece que este año las negociaciones sí que han llegado a buen puerto. Tal y como ha conocido FormulaTV en exclusiva, Nacho Palau está a punto de cerrar su fichaje por 'Supervivientes 2022'. Sin duda, este sería uno de los fichajes más potentes de la edición, al tratarse de la expareja de Miguel Bosé, con quien mantuvo una relación secreta durante 26 años y con quien comparte cuatro hijos.

Lo cierto es que Palau siempre se ha mantenido al margen de los platós y de las apariciones públicas, aunque parece que este año no va a desaprovechar la oportunidad de iniciar esta aventura. Aunque Mediaset todavía no ha hecho oficial ninguno de los nombres de los concursantes, Malbert, Manu González, Antonio David Flores, Marta Riesco, Kiko Matamoros, Makoke, Asraf Beno y Anabel Pantoja son algunos de los nombres que más suena y con quienes Palau podría convivir durante su paso por el concurso.

Sus declaraciones en el mes de enero

Celoso de su intimidad, Palau habló abiertamente de su relación con Bosé en una entrevista a Lecturas. La manera de educar a los hijos habría sido el detonante de esta ruptura. "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación", contaba Palau, añadiendo que "era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel, cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es el peor".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series