Notificaciones

4.887

Miguel Bosé romperá su silencio en 'Lo de Évole' con su primera entrevista en España en años

El cantante se convirtió en uno de los rostros más polémicos del último año a raíz de su postura negacionista con respecto a la pandemia de covid-19.

laSexta 29 de marzo 2021

'Lo de Évole' continúa, semana a semana, entrevistando a los principales protagonistas de la actualidad social, política y televisiva de nuestro país. Tras contar en su programa con personajes como Fernando Simón, Ibai Llanos o Eufemiano Fuentes, el próximo 11 de abril, Jordi Évole entrevistará a una de las figuras más polémicas de la pandemia: Miguel Bosé, que romperá su silencio en el programa de laSexta.

El cantante se convirtió en uno de los nombres más mencionados desde que comenzase la pandemia de covid-19. Bosé ha representado una de las principales caras del movimiento negacionista del virus, recibiendo numerosas críticas (y algún que otro apoyo). Ahora, el que fuera jurado de 'El número uno' ofrecerá al programa de laSexta su primera entrevista en España desde hace años.

El primer adelanto de la entrevista apenas deja entrever a sus protagonistas charlando tranquilamente, sin dejarnos escuchar las palabras que pronuncian. El vídeo promocional hace referencia a la letra y la música de "Amante bandido", uno de los mayores éxitos del cantante. ¿Se pronunciará Bosé sobre todas las polémicas que ha desatado a raíz de su negacionismo?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos