FormulaTV

PASO POR QUIRÓFANO

Amor Romeira desvela los detalles de su nueva operación estética: "Fueron cinco horas y media en cada pecho"

La colaboradora ha mostrado el resultado después de haber reducido casi 200 centímetros cúbicos de pecho.

Amor Romeira desvela los detalles de su nueva operación estética: "Fueron cinco horas y media en cada pecho"©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 17:35

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

'Ya es verano' ha sido el encargado de anunciar por qué Amor Romeira se ha tenido que alejar de los medios durante un determinado periodo de tiempo. El programa de Unicorn Content contó con la colaboradora en su primera emisión y Frank Blanco ha explicado la razón de su ausencia: "Le queremos mandar un beso muy grande porque ha pasado por quirófano. Se encuentra bien y se está recuperando de una operación de reducción de pecho", explicó.

El espacio de Telecinco ha mostrado algunas de las imágenes que la propia comunicadora había compartido en sus redes sociales antes de someterse a la operación estética. Asimismo, ha conectado en directo con Romeira para que fuese ella misma quién explicase cómo se encuentra: "Estoy muy bien, estoy pasando el postoperatorio de la mejor manera posible", aseguró.

Amor Romeira en Telecinco

Amor Romeira en Telecinco

La exparticipante de 'Gran Hermano' ha contado cómo se siente después de la operación "Me veo mucho más fina, más elegante. Parezco hasta más pequeñita ahora", aseguraba. Asimismo, ha asegurado que no ha sido un proceso fácil: "La cirugía fue complicada, no os voy a mentir. Fueron cinco horas y media en cada pecho y estoy super contenta con el resultado", confirmó. Según ha explicado, se operó "para reducir 545 centímetros cúbicos a 390".

Razones por las que Amor Romeira ha vuelto a pasar por quirófano

El conductor del programa le ha preguntado la razón por la que decidió someterse a este cambio de imagen y Romeira lo ha explicado al detalle: "Las cirugías estéticas a veces también pasan por modas. Yo cometí ese error de caer en la moda de los pechos grandes y al final me perjudicó en mi estado anímico, en mi salud, dolor de espalda...", explicó la colaboradora. Además, ha contado que no se terminaba de sentirse a gusto con su cuerpo: "Todo el rato estaba acomplejada porque nada me servía, las tallas eran extremadamente grandes, no conseguía encontrar ropa que me quedara bien", desveló.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados