Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

DANDO EL CANTE

Amor Romeira presenta su candidatura para representar a España en Eurovisión 2022

La ex gran hermana cuenta con experiencia en la música, habiendo lanzado varios temas.

Isabel Gómez Rodríguez Jueves 28 Octubre 2021 11:29

Tras conocerse que RTVE ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas, hay una noticia que ha pillado por sorpresa a los eurofans. Amor Romeira será una de las candidatas a representar a España en Eurovisión 2022. La ex gran hermana viene dispuesta a convertirse en la próxima representante española para el Festival.

Amor Romeira en el videoclip de "Hasta Abajo"

Amor Romeira, en el videoclip de "Hasta Abajo"

Según informa La Razón y ha podido confirmar FormulaTV, Romeira ya ha presentado su candidatura, la que seguro que no pasa desapercibida para el público. Estaba previsto que el plazo para presentar propuestas finalizara el miércoles 27 de octubre, pero se ha prolongado hasta el 10 de noviembre. El motivo de esta decisión se debe al gran número de participaciones recibidas, tal y como aseguró Eva Mora, jefa de la delegación española en Eurovisión: "Estamos recibiendo muchas propuestas de artistas relevantes, y sentimos la necesidad de ampliar ese plazo para que tengan más margen de enviar propuestas con la máxima calidad posible".

La canaria afrontará esta aventura con ilusión y mostrará de nuevo su carácter polifacético. La exconcursante de 'Gran Hermano' tendrá que enfrentarse a grandes artistas que lucharán para hacerse con el puesto. Será en el Benidorm Fest donde se presenten las 12 candidaturas que han pasado a la fase final. Solo dichos artistas tendrán la oportunidad de convencer al público y al jurado con sus actuaciones, de entre las cuales se elegirá al cantante que representará a España en la 66ª edición del certamen europeo que tendrá lugar el 14 de mayo en Turín (Italia).

Cuenta con experiencia

La exconcursante de 'Gran Hermano 9' cuenta con algo de experiencia en esto de la música, ya que ha lanzado una decena de canciones, siendo en 2012 cuando debutó con su primer single, "Malandra". Tras su paso en 2007 por la casa más famosa de la televisión, consiguió hacerse notar y se ganó un hueco en el mundo de la comunicación. Además, ha estado involucrada en numerosas polémicas mediáticas, lo que la ha llevado a frecuentar los platós de televisión. Sin duda, no hay nada que se le escape a la colaboradora, por lo que es de esperar que Romeira llegará pisando fuerte y preparada para revolucionar el certamen musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Paramparça' (3%) se convierte en lo más visto, superando a 'Love is in the air' (4,5%)'Paramparça' (3%) se convierte en lo más visto, superando a 'Love is in the air' (4,5%)