FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRE RUMORES

Amor Romeira, desconcertada con el doble juego de Adrián Pedraja tras su tonteo con Tania Medina

La canaria tomó asiento en 'Ya son las ocho' para destapar algunas cosas que no comprende.

Amor Romeira, desconcertada con el doble juego de Adrián Pedraja tras su tonteo con Tania Medina©Amor Romeira
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 17 Mayo 2022 17:49

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #138 de 2.088

Marta Peñate soltó una bomba en 'Supervivientes 2022' al mencionar que Tania Medina tonteó con un actor de Antena 3 en una discoteca. Amor Romeira confesó que se trataba de Adrián Pedraja. Después de dar la exclusiva, Alejandro Nieto no se lo tomó nada bien y quiso saber qué es lo que realmente pasó entre ellos. A pesar de todos los rumores del supuesto acercamiento, la canaria aseguró haber hablado con él porque tenía intención de empezar en una escuela de interpretación.

Adrián Pedraja y Tania Medina

Alejandro Pedraja y Tania Medina

Alejandro no se creía nada de lo que su pareja le había intentado explicar y cada vez se ve un mayor distanciamiento en la playa de Honduras. Romeira asegura en 'Ya son las ocho' que ha hablado con Pedraja y que "está en shock" con su actitud. Al parecer, el actor se puso en contacto con ella para que no hablase de él en televisión.

Pedraja consideraba que el revuelo mediático le podría perjudicar en su carrera, pero la colaboradora no entendía por qué Iván González habló en 'Supervivientes' por boca del artista. Con el paso de los minutos, se dio a conocer una batería de datos respecto a lo sucedido entre ambos.

Supuestamente, hubo una invitación para seguir con la fiesta en un jacuzzi. Sin embargo, la colaboradora aseguraba desde el formato vespertino de Unicorn Content que ella no estaba enterada del plan. Es más, se mostró completamente desconcertada ante los comportamientos que estaría teniendo el artista.

La tensa reacción de Alejandro Nieto

El superviviente está en la isla luchando por hacer un buen concurso, pero esta noticia no le ayudó en nada. Alejandro Nieto estalló contra su novia y se rompió a gritos delante de las cámaras y sus compañeros. Romeira consideraba lo siguiente: "Alejandro no acepta ni las críticas ni que le corrijan ni que le mejores sus actitudes".

Por eso, a pesar de entender lo difícil que es esta situación, creía que debe entender que no se puede hablar así a una pareja, a pesar de lo que haya podido hacer con otra persona. La colaboradora incluso se atrevió a dar su opinión sobre la pareja: "Esa relación está rota". ¿Habrá nuevas informaciones que terminen por acabar con la vida común de los robinsones?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series