FormulaTV

¿HABRÁ RESPUESTA?

Amor Romeira define a Marta Riesco como la "empoderada de los retoques": "Se mete cintura y se retoca la cara"

La canaria y sus compañeros debatieron sobre los filtros en las imágenes en 'Ya son las ocho'.

Amor Romeira define a Marta Riesco como la "empoderada de los retoques": "Se mete cintura y se retoca la cara"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 15 Abril 2022 16:40

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.076

La medicina estética está a la orden del día y son muchos los personajes mediáticos que no dudan en hablar abiertamente sobre sus retoques estéticos. 'Ya son las ocho' abrió un debate sobre las consecuencias de utilizar los filtros de Instagram hoy en día.

Amor Romeira, en 'Ya son las ocho'

Amor Romeira, en 'Ya son las ocho'

La psicóloga Lara Ferreiro aseguró que "los filtros son un disfraz digital, que enmascara los complejos físicos que tienen las personas". Además, ella mismo reconoció que muchos de sus pacientes están desarrollando patologías o trastornos de ansiedad a raíz de su uso generalizado.

Por su parte, Beatriz Cortázar mostró su opinión sobre las personas que emplean filtros constantemente para modificar partes de su cuerpo. Ante sus palabras, Amor Romeira tenía muy clara su respuesta: "Aquí tenéis en el programa a una empoderada de esos retoques, que es Marta Riesco: se mete cintura, se retoca un poco la cara, etc. Ella lo dice abiertamente", decía la canaria.

La "dismorfia del selfie"

La psicóloga señaló la existencia de la "dismorfia del selfie": "Es la dismorfia corporal por la cual siempre te vas a ver mal", explicaba. Gloria Camila reconocía que, en ocasiones, se hace más de 7 selfies al día: "Hay veces que, según el punto en el que nos hagamos la foto, salimos más delgados, más guapos, más altos, más bajitos... Entonces hay que buscar la perspectiva perfecta", decía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series