FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿VUELVE LESLIE KNOPE?

Amy Poehler abre la puerta a una reunión de 'Parks and Recreation'

"Leslie podría ser presidenta de la luna", bromeó la actriz en el evento.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 04:15 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 04:16

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #639 de 3.441 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Si te has preguntado alguna vez cómo viviría una cartesiana como Leslie Knope la caótica era Trump, cruza los dedos porque puede que no tardemos mucho en saberlo. Según informa Varietyhttps://variety.com/2018/tv/news/amy-poehler-is-ready-for-a-parks-and-recreation-reunion-i-have-six-of-leslies-blazers-in-my-closet-1203087060/, Amy Poehler, protagonista de 'Parks and Recreation', ha abierto la puerta a una posible reunión de la comedia de culto de NBC.

Imagen de 'Parks and Recreation'

Imagen de 'Parks and Recreation'

"Técnicamente estoy disponible", dijo Poehler el pasado lunes durante la cena de celebración del décimo aniversario de Smart Girls, la organización fundada por la actriz dedicada a informar de manera divertida y a animar a chicas jóvenes a expresarse libremente. "Tengo unas seis chaquetas de Leslie en mi armario, así que en cualquier momento".

Pero no lancemos las campanas al vuelo porque no se marca ninguna fecha ni hay ninguna trama planteada. "Leslie podría ser presidenta de la luna", bromeó. En todo caso, parece que la reunión dependería principalmente de Mike Schur, su co-creador: "Nuestro rey está ocupado haciendo su serie de éxito, 'The Good Place'", dijo la actriz. "Realmente no podríamos hacerlo sin Mike. Así que cuando Mike esté de acuerdo y listo, estoy seguro de que estaremos allí como buenos soldados."

Con el apoyo de sus compañeros

Poehler no es la primera en abrir la puerta al reencuentro. Nick Offerman, su compañero también en 'Making it', también ha hablado en más de una ocasión de ello, así como Rob Lowe, Adam Scott o incluso Chris Pratt, que habla de Andy Dwyer como el personaje con el que se sentía más feliz de toda su carrera.

Emitida entre 2009 y 2015, 'Parks and Recreation' se centraba en Leslie Knope, una excelente subdirectora del departamento de Parques y Jardines de la pequeña localidad ficticia de Pawnee, Indiana, que sigue creyendo que el gobierno debe servir a la gente a pesar de que el mundo parece empeñado en hacerla cambiar de opinión. El entrañable papel le valió un Globo de Oro en 2014.

.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series