FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DEBUT EN UN FILM

Amy Poehler ('Parks and Recreation') dirigirá y protagonizará 'Wine Country', la nueva película de Netflix

La actriz, que ha dirigido varios capítulos para diferentes series, se pone detrás de las cámaras por primera vez para una película.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 12:15 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:20

Netflix comienza a cerrar el equipo para uno de sus próximos proyectos. El film 'Wine Country' seguirá la historia de un grupo de amigas que viajan hasta una zona vinicultura de California para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas. Para ello, contarán en la dirección con una experta en comedia pero que se enfrenta a su primera película desde detrás de las cámaras: Amy Poehler.

Amy Poehler

Amy Poehler

La actriz de 'Parks and Recreation' dirigirá, producirá y protagonizará esta comedia del servicio streaming que comenzará a rodarse a finales de marzo en Los Ángeles y en Napa, California, para ambientar la zona vinícola donde se desarrolla la trama. El guion estará escrito por Emily Spivey y Liz Cackowsi, quienes llevan años trabajando en 'Saturday Night Live' y recientemente han colaborado en 'El último hombre en la Tierra'.

Según recoge Variety, Phoeler producirá a través de su compañía Paper Kite Productions junto a Carla Hacken ("Comanchería") y Morgan Sackett ('Veep'). Junto a la actriz, en el reparto estará un grupo de reconocidas intérpretes, entre otras cosas, por sus apariciones en 'Saturday Night Live': Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Maya Rudolph, Emily Spivey y Tina Fey, quien ha presentado en tres ocasiones los Premios Globos de Oro junto a Phoeler.

Experiencia en series

La ganadora de un Globo de Oro y un Premio Primetime Emmy se enfrenta a su primera película como directora pero ya tiene experiencia en varios capítulos de diferentes series. Amy Phoeler ha dirigido tres episodios de la que ella misma protagonizaba en NBC, 'Parks and Recreation', y se puso al mando del episodio final de la primera temporada de 'Broad City', en Comedy Central.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series